DeportesDestacado

En juego extra se definirá el quinto clasificado de la Lvbp

Los Tiburones de La Guaira no se rindieron en su búsqueda por conseguir el último boleto al round robin, esta vez al blanquear a las Águilas del Zulia 2-0 en su casa, forzando de esta manera un juego extra con los Cardenales de Lara y Leones del Caracas el próximo viernes en Barquisimeto.

Apoyados en un gran labor monticular de su abridor Edgmer Escalona, la tropa de Buddy Bailey pudo reponerse de la debacle que significo la derrota de anoche para mantener vivas las esperanzas de participar en un nueva semifinal entre los cinco mejores del torneo. Escalona (3-3), lanzó por espacio de seis entradas y un tercio, en las que permitió apenas dos incogibles, otorgo un boleto y recetó cinco ponches, para alzarse con el triunfo.

La ofensiva litoralense estuvo liderada por Odubel Herrera y Alex Cabrera, quienes volvieron a ser fundamentales en la importante victoria salada frente a la novena rapaz. Herrera se transformó en el arma principal del equipo al conectar par de imparables en tres visitas al plato, estafando dos almohadillas, todas en el momento de las anotaciones. Por su parte, Cabrera demostró su oportunismo con el madero al impulsar, en las dos veces que Odubel estafó la segunda, las carreras que a la postre servirían para el lauro guarista.

Con el resultado, Tiburones se medirá ante el elenco capitalino el próximo viernes a las 2 pm, para definir el rival que se enfrentará a Cardenales por el ultimo pase que da acceso al round robin.

En un partido de trámite para cerrar la ronda regular,Caribes de Anzoátegui vención a Navegantes del Magallanes con pizarra de 4 carreras por 3.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba