Desesperados
No es necesario ser muy analítico y perspicaz para notar el nivel de hipersensibilidad que están demostrando tanto Chávez como sus senescales ante el diluvio de complicaciones que se les vienen encima, para tratar de ocultarlo lanzan el trapo rojo del magnicidio y otras menudencias. El caso del maletín, con todas las sucias implicaciones de altísimos personeros del gobierno en un desesperado afán de enriquecerse groseramente a costa de los dineros del pueblo. El asilo otorgado por el Vaticano al joven Nixon Moreno, perseguido y difamado por el gobierno chavista. La atolondrada expulsión de José Miguel Vivancos, líder de Humans Right Wacht, para confirmarle al mundo el gorilesco estilo de Chávez. La amenaza latente contra Alberto Federico Ravell y Miguel Enrique Otero, a quienes pretende privarlos de libertad para enturbiar el proceso electoral, y no nos olvidemos la inhabilitación política de importantes líderes de la oposición, son una muestra del grado de desesperación que agobia a los robolucionarios.
La Fiscal General de la República anuncia orden de detención para Maionica y Kauffman, por estar incursos en hechos de corrupción. Al parecer estos brillantes boliburgueses cometieron sus tropelías contra el Tesoro Público solitos. Cometieron corrupción sin que funcionario público alguno participara. Ese juicio debe ser para coger palco. ¿Qué dirán Jorge Rodríguez y Rafael Ramírez, entre otros?
El asilo a Nixon implica claramente que el Vaticano no creyó ni una sola de las burdas y asquerosas mentiras inventadas en su contra por el totalitario régimen chavista, que con su rechazo a la soberana medida de la santa Sede, se coloca claramente del lado de las mas sangrientas dictaduras gorilas latinoamericanas del pasado que no respetaban el asilo diplomático. Después no quieren que los critiquen.
El caso de Vivancos es patético. Un gobierno al que internacionalmente se le empiezan a juzgar a importantes jerarcas como Rodríguez Chapín y los jefes de la DIM y la Disip, encausados por terrorismo y narcotráfico. Y además, en el caso del maletín está quedando al descubierto el uso indiscriminado de dinero venezolano para influir en el manejo y votación de países maulas en organismos internacionales a favor de las alocadas iniciativas de Chávez y el carácter absolutamente corrupto de su gobierno.
Si a éstos hechos le sumamos el creciente malestar de los venezolanos por la incompetencia e incapacidad del régimen chavista para enfrentar los graves problemas de inseguridad, pésimo servicio eléctrico, caos en la recolección de la basura, desempleo, inflación y alto costo de la vida, escasez de viviendas, limitación de las libertades, encadenamiento constante y abusivo de la radio y la televisión, la depauperación del transporte, etc. Entendemos claramente el por qué en este proceso electoral que se inicia Chávez y los suyos se muestran cada vez mas desesperados.