Judicial

Asesinan a estudiante en Casarapa

Jahir Vianchá, de 23 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza el domingo a las 7:30 am en la urbanización Casarapa, en Guarenas, estado Miranda.

La victima iba con su prima de 17 años de edad hacia la parada en la que tomarían un vehículo de pasajeros para ir a la iglesia en la urbanización Castillejo en Guatire. En el camino fueron atacados por dos hombres que bajaron de un carro. A ambos los despojaron de sus pertenencias. El joven no ofreció resistencia al robo; sin embargo, le dispararon.

Los delincuentes despojaron a Vianchá del violín, un koala con cartera, celular y otros objetos. La prima corrió a la casa para avisar lo ocurrido.

El padre del joven lo llevó a una clínica en la que lo estabilizaron y luego lo trasladaron al hospital de El Llanito donde murió. No recibió atención porque no había neurocirujano para operarlo y el tomógrafo estaba dañado, según aseguró la familia.

“Su hobby era amar a Dios, quería ser pastor”, expresó Carmen Quintero, tía de Vianchá.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba