La hija de Christina Aguilera se llamará Summer Rain
La cantante Christina Aguilera, de 33 años, y su actual pareja, el productor Matthew Rutler, de 29, han sido padres de una niña a la que han llamado Summer Rain (Lluvia de verano), según informó hoy ella en su cuenta de Twitter.
Aguilera, que es madre de un niño de seis años, Max Liron, nacido de su matrimonio con el ejecutivo musical Jordan Bratman, dijo «sentirse muy orgullosa de dar la bienvenida al mundo a su hija», nacida el sábado 16 de agosto de 2014.
La neoyorquina contrajo matrimonio con Bratman en 2005 y se divorció de él en octubre de 2010.
La cantante anunció su nuevo embarazo en febrero pasado en Los Ángeles, pocos días después de que confirmara en Twitter sus planes de matrimonio con Rutler, a quien conoció durante el rodaje de Burlesque y con quien se comprometió el 14 de febrero, Día de San Valentín, el patrón de los enamorados.
La estrella del pop y su prometido siempre habían hablado del matrimonio y de formar una familia, según la revista People.
A principios de julio, tras posar desnuda exhibiendo su embarazo para la revista V, Aguilera dijo sentirse «orgullosa de aceptar su cuerpo en todos las fases de su vida con seguridad y confianza».