Traidores a la patria ¿Quiénes?
Con mucha frecuencia en boca de los paladines escarlatas, y en especial por el propio Tcnel (r) líder rojito, se ofenden a quienes no apoyan la “involución socialista del siglo XXI” con este epíteto de “traidores a la Patria”… De acuerdo con esa forma tan burda y elemental de pensar, hay que aceptar la destrucción del país y la entrega de su soberanía, aplaudir a rabiar las bobadas, ponerse una franela roja, para ser “patriota” y así cuidar el plato de lentejas…
En doce años de gobierno rojito, han sucedido cosas y más cosas, algunas positivas y muchas negativas que llevadas al espejo de la conciencia de cada quien, nos obligan a preguntarnos ¿Quienes son los traidores a la Patria?
Sin necesidad de buscar una enciclopedia para definir esta pregunta, es suficiente recordar las acciones y omisiones que se han realizado, muchas violando la propia Constitución Nacional, en detrimento de la calidad de vida de los venezolanos y comprometiendo el futuro de las generaciones que nacerán bajo el sublime tricolor nacional. Al azar nombraré lo que es evidente y no tiene excusa, por más que le den vueltas, son actos y delitos de traición a la Patria.
El abandono de nuestra posición en Ginebra, sobre la reclamación del territorio Esequibo y permitir la explotación de sus riquezas por el gobierno guyanés y empresas internacionales.
El permitir la “invasión” de miles de funcionarios del régimen castro-comunista de Cuba, que ayer por las armas nos agredieron y hoy, invitados por este gobierno rojito, ocupan cargos en instituciones civiles y hasta militares.
La cuestionable actitud permisiva, solapada y pública, con grupos terroristas colombianos y de otras latitudes.
Los acuerdos comerciales con países regionales y del mundo, en desventajas para el interés nacional.
Las inversiones en industrias extranjeras (navieras, energéticas, de construcción, de alimentos y de transporte) en detrimento de la industria nacional.
La repartición, como una “torta bejarana”, de nuestra faja petrolera del Orinoco, a empresas multinacionales y la hipoteca a futuro de esas riquezas, a cambio de préstamos financieros.
El regalo, como donaciones, de los dineros de Venezuela a gobiernos vividores de la región, equivalentes a miles de millones de US$, en menosprecio de las necesidades del país.
La intromisión descarada del régimen comunista cubano, en los asuntos internos de Venezuela, incluso “triangulando” las compras de insumos y otros materiales.
La desorganización de la Institución militar que permite la indefensión del Estado venezolano, ante las potencias regionales. Frustrar el futuro económico del país, al malbaratar las inmensas riquezas (990.000 millones de US$) que se recibieron por la venta del petróleo.
Y como colofón, avivar la lucha de clases sociales y mostrar la aviesa amenaza de una contienda civil, en cobarde intimidación de los grupos armados civiles y militares que todavía lo apoyan…por ahora. Entonces, compatriotas, ¿Donde están los traidores a la Patria? No es necesario una “bola de cristal” para saberlo…ó no?
Como el Ave Fénix sabremos levantarnos de las cenizas escarlatas, en esta Venezuela tuya, mía y nuestra.
La Patria es primero.
Fuera los invasores comunistas cubiches, vividores y magapas.
¡Hasta luego!