La tarde del viernes fue asesinado el actor Luidig Alfonso Ochoa (30) quien sostenía una relación sentimental con la actriz y modelo Jimena Araya, mejor conocida por su personaje de «Rosita».
Según datos preliminares la víctima fue asesinada al momento de salir en una moto de su vivienda, ubicada en el barrio Independencia de la capital aragüeña.
Según reseñaron diarios locales del estado Aragua, fuentes policiales indicaron que la víctima se encontraba reunido con su familia, y cerca de las 4:30 decidió abandonar el encuentro, al momento de subirse en la moto un individuo desconocido ingresó al garaje de la casa, con un arma de fuego en la mano lo amenazó y le pidió que entregara la moto.
Ochoa se bajó de la moto e intentó correr lo que enfureció al delincuente quien efectuó varios disparos. La víctima presentó impactos de baja la región intercostal izquierda, en el hombro y en uno de los brazos, murió al instante.
El asesino huyó con los documentos de Luidig Alfonso, sin embargo no pudo llevarse la moto, marca Kawasaki modelo KRL 650, placa AF2F85G.
El pasado 9 de junio, Danni Rubio, uno de los compañeros de Alfonso Ochoa, un reo evadido de la cárcel El Rodeo cayó abatido, tras enfrentarse al Cicpc en el barrio Guaicaipuro, al oeste de Maracaibo. Ochoa y Rubio eran los protagonistas de la serie Somos Ladrones, transmitida por YouTube.