Haz Patria, vota NO
Estamos a escasos días de otro proceso electoral. En esta oportunidad es para complacer un caprichito del teniente coronel felón, que aunque ya se le dio un contundente NO a sus aspiraciones de perpetuarse en el poder, él insiste y, de acuerdo a la reciente decisión de la Sala Constitucional del TSJ (por cierto que un amigo, cómico él, me dijo que esas letras significan: Todos Somos Jaletis), no importa que vuelva a perder que ahora con esa jurisprudencia él puede seguir insistiendo por lo siglos de los siglos amén. Así que no tiene porque jugarse a Rosalinda. Él podrá decir, parodiando un refrán llanero: “que es un NO más para mi”. Ya vimos como el comandante operacional de la FABN dejó públicamente sentado que tanto él como todos sus subordinados son activistas políticos por el si ya que son miembros de la revolución. Patria socialismo o muerte. Y claro que también los integrantes de los otros poderes, el legislativo, el ciudadano, el moral, el electoral, el judicial y los poderes ocultos están en esa misma onda. Pero además sus amigos presidentes de otras naciones hermanas también están por el si del comandante millonario y lo han venido a ayudar. Y nada que decir de las FARC, ETA, Hamas y demás organizaciones “pacíficas” del planeta. Y el “orden del día” para los funcionarios públicos y misioneros: o votas o te boto. Lo peligroso de todo esto es que tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe. La historia de la humanidad esta llena de ejemplos. Desde aquel de David contra Goliat hasta el Otpor.
Mientras tanto tenemos la obligación de acudir a los centros de votación, pacífica y entusiastamente, el próximo 15 de febrero a decirle nuevamente que NO es NO a sus pretensiones reeleccionistas. Por mas eufemista y tramposa que se haya hecho la pregunta refrendaria, él se ha encargado de decirlo, sin tapujos, que lo que quiere es perpetuarse en el poder a toda costa, cueste lo que cueste, así el país se termine de hundir. 2019, 2029, 2039, 2049. Tiene ya cumplidos dos períodos presidenciales de la etapa democrática del país, de la IV como le gusta decir, y le quedan todavía cuatro años más, es decir un período presidencial del imperio. Si en diez años hemos vivido toda una pesadilla cómo será con 40 años más de cadenas, corrupción, crímenes, violencia, odios, despilfarro, regalo de nuestros recursos, compra de conciencias, incapacidades, disparates, deterioro de la salud, de la educación y demás servicios públicos. Haití o el África subsahariana nos esperan.
Pero NO, los venezolanos no podemos permitir esto. Ya basta de abusos de este régimen militarista, comunista, fascista. Tenemos la obligación de hacer patria y votar. Y votar NO, y quedarnos allí a defender el voto de los miembros revolucionarios de la mesa, de los funcionarios del CNE y de los militares del plan República. Porque si estamos en las mesas no hay trampa que valga. Usted abusó el 2F, abusó el 4F, pero no podrá abusar el 15F. El 15F le volveremos a decir NO es NO. Y romperá más muebles en el Palacio y tomará mas litio, pero tendrá que reconocer la victoria de las fuerzas democráticas por mas pírrica o excrementaría que le parezca. Y cuidado, no siga estirando la liga que de tanto estirarla se puede romper.