Opinión Nacional

Nueva vida socialista

Querida y bella mía:

Más que entusiasmado estoy con ese vidón que nos propones así de pronto y de una vez; al rompe y sin vaselina; debo entender que me equivoqué en la ortografía y que en vez de un vidón, lo que nos ofreces de verdad verdad, como revolucionariamente debe ser, es un bidón, es decir, una cuba nueva para nosotros los caraqueños.

Te digo mi vicepresidentota que ya no sé adonde pertenezco: tengo el alma dividida, el corazón partío; no sé si soy súbdito capitalino, metropolitano, libertador o de Eulalia Buroz, poco importa porque bolivariano soy hasta las raíces del cabello, que no me lo pinto como tantas seguidoras del proceso, porque soy calvo como el bicho ese electo y despreciable. Por cierto Jackie te queda muy bien el bourgundy Clairol ese que espero no compartas con la de la esquina de capitolio, esa traidora que está rendida en las imperialistas manos de L’Oreal.

Bueno, me fui de frívolo, lo que quiero es ponerme a la orden para eso de las camas de agua que están promoviendo en la nueva vida socialista, las mesas de agua no me interesan ya que hay poco para comer sentado por los predios de la Silsa, pero camarada ¡qué de carajitas buenas y mozos nice hay para compartir el sueño bolivariano!

El fin de semana que viene te voy a visitar para que comunalmente decidamos los insultos que les vamos a proferir a los palurdos esos que están al frente de las alcaldías que nos corresponden no por los votos del pueblo sino por la voluntad del Señor.

Bueno, querida, te dejo porque estoy organizando un círcul bol, así los llaman ahora, que está rediseñando los semáforos socialistas del siglo XXI. Todos en rojo rojito para que nada se mueva hasta que el Líder no lo ordene.

Tenemos muchos planes más, ya te mantendré informada, por lo pronto me estoy fumando un puro, un faria, que me enviaron de la Madre Patria imperialista para competir con las lumpias que el antiguo alcalde metropolitano decía que se fumaba El INFALIBLE.

Te deseo todo el éxito del mundo, que esta nueva vida socialista sea tan dulce, apacible y tolerante como la que predican tus camaradas en moto china.

Saludos revolucionarios y un beso socialista.

Osmel De Freitas y los escenográfos, peluqueros, manicures y maquilladores del Canal Alternativo Vida Nueva y Rosada para Carapita.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba