¡La traidora verguenza! Cubazuela 2.0
Todos los supuestamente independientes poderes del Estado, incluyendo el CNE, los ministerios, las empresas del Estado, el PSUV y los militares, reciben sus órdenes aparentemente del sitio que Chávez llama continuamente «palacio», porque él se siente que es un «rey» en verdad y vía el famoso cable submarino, todas las instrucciones incluyendo Pdvsa y BCV, vienen de La Habana. Y cuando surge algún «detalle», el «jefe» o algún segundón, hacen un rápido viaje.
En otras palabras, una mafia castro-comunista se apodera de un país petrolero con la ayuda de ciudadanos de ese país, lo que fácilmente configura una traición. Claro, todavía quedará algún iluso que les adjudique a las mentes privilegiadas del chavismo la habilidad de lograr la nefasta obra que es el socialismo del siglo XXI.
Los Castro, hace mas de 50 años, «tomaron» a uno de los mas avanzados y educados países de Latinoamérica, lo destruyeron y lo convirtieron en su «finca» personal. Ese es el futuro de nuestra querida y sufrida patria. Por ejemplo, en el 2013 viene una tremenda crisis económica y los Castro y su «capataz» local lo aprovecharán para apretarles los tornillos a todos, incluyendo a los bancos «imperiales» a los cuales amenazará con un default de la deuda, estilo Argentina. ¡Será!