¡Con seis triunfos al hilo! Las Águilas continúan ascendiendo a lo más alto de la tabla
Los bates zulianos fueron contundentes, amparados en los 21 hits que lograron para así sumar su sexta victoria al hilo y así colocarse a apenas juego y medio del primer lugar
El conjunto de las Águilas del Zulia siguen volando alto, y su meta es adueñarse del liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Y es que los rapaces no han dado descanso para lograrlo.
Este jueves los aguiluchos superaron con un contundente 13-4 a los Caribes de Anzoátegui en un partido que se llevó a cabo en Puerto La Cruz.
Los bates zulianos fueron contundentes, amparados en los 21 hits que lograron para así sumar su sexta victoria al hilo y así colocarse a apenas juego y medio del primer lugar.
En la parte alta del primer inning las Águilas dieron muestra de lo que sería el encuentro, dado que se pusieron arriba en el marcador 3-0, luego de sonar tres cuadrangulares solitarios.
La reacción de la tribu no se hizo esperar para ponerse arriba en el marcador, tras un fly de sacrificio de Williams Astudillo y un doble de Romer Cuadrado.
Estas cuatro carreras fueron las únicas que los orientales lograron anotar en el partido.
A pesar de los cambios en la lomita que realizaron, el Zulia desató todo su poder con el madero para dominar el encuentro. Y es que a partir de la sexta entrada un doblete de Delino DeShields remolcó dos carreras más para irse arriba.
Ya en séptimo episodio los rapaces desplegaron su poder ofensivo, tanto así que protagonizaron un rally de cinco carreras, tras un doble de Rougned Odor, y los sencillos de Héctor Sánchez, DeShields y Alexander Palma.
Héctor Sánchez, fue quien colocó cifras finales al partido, esto luego de sonar un estruendoso batazo que fue a dar a lo más profundo de los jardines derecho y central. Poco después conectó su cuarto hit de la noche para impulsar otra y así sellar el triunfo.
De esta manera ahora el Zulia tiene un récord de 11 ganados y 10 perdidos para ubicarse ahora en el tercer lugar de la tabla al igual que los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.
Sánchez se llevó los máximos honores del partido, dado que se fue de 5-4, con cuatro remolcadas y tres anotadas, en tanto DeShields también dejó foja de 5-4, con una anotada y tres impulsadas.
Henry Gómez se llevó la victoria, mientras que la derrota recayó en Loiger Padrón.
El duelo entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua fue pospuesto por grama húmeda.