Cabello acusa a Ramírez de estar preso “por corrupción”
El primer vicepresidente del PSUV criticó a la oposición por intentar politizar las recientes detenciones
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ministro de Interior, Justicia y Paz, se refirió a la detención del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, a quien acusó de encontrarse tras las rejas por “corrupción”.
“Nadie lo defiende, se acabó, porque saben que es un corrupto y ya todo quedó muy claro”, comentó este lunes el funcionario ligado al oficialismo.
A juicio del ministro, la administración de Nicolás maduro encabeza una cruzada contra la corrupción “como nunca antes se había entablado”.
Sobre los casos de detención por carácter político o persecución, Cabello se manifestó: “Perseguido político no, aquí no hay perseguidos políticos, es un político preso por corrupción, eso es otra cosa, son cosas distintas”.
El primer vicepresidente del PSUV criticó a la oposición por intentar politizar las recientes detenciones, apuntando a situaciones relacionadas a corrupción como motivo principal de la intervención de la ley.
“A eso nosotros no les tenemos miedo, porque esa lucha hay que darla, ahora distinto es la sociedad de cómplices que existía aquí durante la Cuarta República”, cerró.