Deportes

Soteldo asegura que el ambiente de la Vinotinto es increíble, de cara al partido ante Bolivia

El centrocampista vinotinto quien hace vida con el Gremio de Porto Alegre, asegura que el sueño de que Venezuela logre clasificar al Mundial por primera vez está intacto

A tan solo poco menos de 24 horas para que la Vinotinto afronte la fecha número siete de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 ante su similar de Bolivia, el volante Yeferson Soteldo ofreció detalles de lo que será el partido en el estadio del Alto.

El futbolista de 27 años quien ve acción con el Gremio de Porto Alegre, habló sobre el ambiente que se vive dentro de la selección nacional y de lo que significa defender los colores de la Vinotinto.

Venir acá a la selección es maravilloso, tenemos un ambiente increíble. Cada vez que no estoy acá comienzo a pensar cuándo tenemos que volver. El cuerpo técnico y los jugadores hemos creado ese ambiente”,  precisó Soteldo a DSports.

De la misma manera manifestó que se ha creado un sentimiento de pertenencia hacia la selección, al punto de “extrañarla” cuando no hay partidos a la vista.

Asimismo destacó que ya pasó la página sobre el capítulo de la Copa América, razón por la que asegura estar totalmente enfocado en dar lo mejor de sí para lograr la meta de llevar a Venezuela a su primer Mundial, recordando aquellas palabras durante la competición continental, donde dejó entrever que la meta primordial era esa.

Lo dije en una entrevista, si me preguntan si prefiero ganar la Copa América o ir al Mundial, prefiero el Mundial porque es el sueño que todos tenemos, la fanaticada también y para nosotros eso es muy importante”, destacó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba