Yamal y España desenmascaran a Francia
Sin demasiado sufrimiento, salvo los primeros minutos, España ya está en Berlín. Ahí esperará a Países Bajos o Inglaterra
España estará en Berlín y luchará por la cuarta Eurocopa de su historia después de derrotar a Francia (2-1) en otro gran partido en el que el mejor jugador fue el jovencísimo Lamine Yamal.
El internacional azulgrana marcó un golazo con un zurdazo por la escuadra que sirvió para calmar a la Roja tras un mal inicio en el que encajó un gol de Randal Kolo Muani.
Por su parte, Dani Olmo, antes de la media hora, culminó la remontada y la selección española supo controlar el partido para aguantar el marcador hasta el final.
Kylian Mbappé dejó su protección en el vestuario, jugándose la cara en una semifinal de Eurocopa. Nacho fue el central junto a Laporte y Cucurella jugó por la izquierda, mientras que Luis De La Fuente no inventó y colocó a Navas en la derecha. Una defensa inédita, para frenar a una Francia sin Griezmann porque Deschamps optó por Mbappe, Kolo Muani y Dembélé arriba.
Sin demasiado sufrimiento, salvo los primeros minutos de la semifinal, España ya está en Berlín. Ahí esperará a Países Bajos o Inglaterra que jugarán este miércoles en Dortmund.