Cabello denuncia que EE.UU. busca interferir en las elecciones
Desde Cumaná, estado Sucre, Cabello invitó a los simpatizantes del oficialismo a sumarse a los votos en las elecciones presidenciales
Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reclamó que desde Estados Unidos y Europa se pretende intervenir en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
De acuerdo con el funcionario vinculado a la administración de Nicolás Maduro, se busca cantar fraude antes de que se lleve a cabo el proceso.
“¡El 28 de julio es una gran batalla! El imperialismo anda desatado amenazándonos que si no viene la Unión Europea como observadores se van a poner bravos, bueno pónganse bravos, pero en Venezuela quien decide es el pueblo venezolano, no el imperialismo”, comentó Cabello durante la celebración de una movilización en pro del oficialismo en Cumaná, estado Sucre.
Desde el lugar, el primer vicepresidente del PSUV invitó a los seguidores del chavismo a votar en los comicios: “Nicolás gana el 28, la oposición y el imperialismo lo sabe, pero es más importante que lo sepa el pueblo que saldrá masivamente a votar el 28”.
De acuerdo con Cabello, la mejor manera de brindar apoyo en los comicios es ir más allá del PSUV, “cada uno de nosotros tenga al menos una persona que nunca haya votado por nosotros (…) hay quien pueden ser escualidón y opositor y está decepcionado (…) ahí debemos aprovechar”.