Dobleplay de Luis Torrens en la London Series 2024 se convirtió en la jugada de la semana
El receptor criollo tomó la pelota, se volteó, pisó el plato y lanzó la esférica a la primera base para así sentenciar el cotejo
El nombre de Luis Torrens volvió a resonar fuertemente en las Grandes Ligas. Y es que este fin de semana el toletero venezolano completó un dobleplay que puso punto final a la London Series 2024.
No se trató de cualquier doble play, sino más bien de una jugada algo extraña, que a la postre se convirtió en la mejor jugada de la semana.
Y es que en la novena entrada con el marcador 6-5 a favor de los Mets de Nueva York, con bases llenas y un solo out, Nick Castellanos conectó mal la bola y la dejó muy cerca de Torrens.
El receptor criollo tomó la pelota, se volteó, pisó el plato y lanzó la esférica a la primera base para así sentenciar el cotejo.
Los anotadores sentenciaron el doble play por un rolling del 2 al 3, la primera en la historia de Grandes Ligas.
Según datos ofrecidos por el portal web de Las Mayores, hasta el momento en la historia de las Gran Carpa, en tan solo siete ocasiones un juego finalizó con una doble matanza originada por un rolling al receptor, pero ninguna de ellas se llevó a cabo del receptor a la primera base. El único otro doble play 2-3 para terminar un juego ocurrió con un elevado, no con un rodado, tal como lo destaca Líder.
Hay que recordar que Torrens llegó a los Mets hace poco más de siete días, todo por un movimiento que tuvo un costo de 100 mil dólares y que además buscaba una mejoría a corto plazo en la receptoría, en tanto que su coterráneo Francisco Álvarez terminaba de recuperarse de su desgarre en el pulgar.
A lo largo de las seis presentaciones que ha tenido, Torrens cuenta con un promedio al bate de .313, con un par de cuadrangulares, cuatro empujadas, un jugador retirado en intento de robo y su histórico dobleplay.
.