Shakira deslumbra con un vestido rojo de Carolina Herrera en su primera vez en la Met Gala
Shakira se convirtió en la musa del director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, y apostó por un vestido en el característico rojo Herrera
Aunque parezca mentira, Shakira nunca había caminado por las escaleras del famoso Museo Metropolitano de Arte de Nueva York un primer lunes de mayo. Shakira se convirtió en la musa del director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, y apostó por un vestido en el característico rojo Herrera.
Cardi B, Shakira, Karol G o Rauw Alejandro fueron solo algunos nombres de la nutrida representación latina que asistió este lunes a la Met Gala.
El Met Gala es uno de los eventos de alfombra roja más importantes del sector de la moda en Estados Unidos, que recauda fondos para el Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Con antelación ya se había nombrado a los anfitriones, entre los que estaban ya dos estrellas latinas, Jennifer Lopez y Bad Bunny; el resto fueron una sorpresa.
La cantante Cardi B se reunió feliz en lo alto de las escalinatas del Met con la colombiana Shakira, que debutó en la gala luciendo otro de los vestidos más llamativos, rojo y con una larga cola, y acompañada por su diseñador, Wes Gordon, de la casa Carolina Herrera.
«Es la primera vez que estoy en la Met Gala, había sido invitada a venir antes, pero nunca pude. Ahora se dieron las cosas«, detalló la intérprete de ‘Hips don’t lie’, que dijo estar orgullosa de Carolina Herrera y de representar a la «comunidad latina» a través de su modelo.
Otra colombiana, Karol G, se dejó ver con un sinuoso vestido plateado y larga melena rubia, pero apenas se pudo detener a hablar, como la cubana-estadounidense Camila Cabello, que llevaba también un vestido corte sirena de lentejuelas doradas con efecto roto en la cola.
Los puertorriqueños Bad Bunny, con un traje azul marino con corsé, y Rauw Alejandro, con conjunto de traje blanco y detalles plateados, compartieron su gusto por estar presentes en la gran noche de la moda y se mostraron agradecidos a sus fans.
«Estas cosas que estoy viviendo no me las imaginaba antes: gracias a Dios y a que trabajé para cumplir un sueño, se han cumplido otros«, expresó el primero, mientras que el segundo, que admitió estar «tranquilo» gracias a dos «shots» de tequila, anticipó: «¡Yo voy a bailar!»
Mientras, la mexicana-estadounidense Eiza González, envuelta en lo que parecían grandes pétalos de rosa en un delicado vestido, reconoció estar contenta con su nueva serie ‘3 body problem’ de Netflix y aseguró querer «pasarla bien y ver las obras de arte» en la fiesta.
Y la argentina Camila Morrone, vestida de Chanel, sostuvo que, pese a ser la tercera Met Gala a la que asiste, sentía nervios y ganas de juntarse con el resto de latinos en la fiesta.
En la alfombra roja destacaron también las españolas Penélope Cruz, elegante con un vestido de Chanel blanco y negro; Elsa Pataky, con un vestido ajustado dorado; y Rosalía, con un modelo estructurado negro de Dior, que estuvieron entre las más simpáticas de las decenas de invitados.
Y no solo eso: el talento latino quedó patente en el montaje del escenario con ‘alfombra verde’ y plantas y flores naturales sobre las escalinatas del museo, obra del ‘planeador’ de eventos colombiano Raúl Ávila, que reveló que había llevado a la exclusiva gala flores originarias de su país.