Caracas, Miércoles, 23 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Bayer HealthCare introduce ACID MANTLE. La protección que la piel necesitaba

Jueves, 16 de septiembre de 2004

(No se encuentra la imagen 4049497)

Con el aval que otorga su éxito rotundo en mercados internacionales, Bayer HealthCare introduce en Venezuela ACID MANTLE®, único producto especialmente diseñado para restaurar y mantener el manto ácido de la piel, defendiéndola de factores que deterioran su apariencia y salud.

El manto ácido de la piel es una capa protectora con un pH natural entre 3 y 5, cuya función es prevenir los daños que causan factores externos como perfumes, detergentes, jabones de tocador y el afeitado; y otros de orden interno, como enfermedades, edad, desequilibrios hormonales, tratamientos médicos que dejan a la piel desprotegida, reseca, áspera y sin elasticidad.

ACID MANTLE® es un producto cosmecéutico que gracias a su única e innovadora fórmula con Acetato de Aluminio restaura el pH del manto ácido de la piel y por su pH 4.5, mantiene su balance fisiológico. Además, es protectora, suavizante, astringente, humectante y emoliente. Así, humecta y evita la piel seca, protegiéndola contra las múltiples agresiones cotidianas del medio ambiente logrando mantenerla suave, elástica y sana. Es de uso diario y puede ser aplicada cuantas veces sea necesario.

Wencke Wanner, gerente de producto, señaló que con la introducción en Venezuela de ACID MANTLE® elaborada bajo los más altos estándares de calidad Bayer, la Corporación ingresa al mercado nacional de cremas y lociones emolientes. “Este es un mercado con un gran potencial de crecimiento y con ACID MANTLE® esperamos obtener una buena participación en el mismo”.

ACID MANTLE® cuenta con la aceptación masiva del público en diversos mercados internacionales como México y Colombia, donde la han denominado coloquialmente “la crema milagrosa”. Es usada como crema de uso diario y en la preparación de fórmulas magistrales, por parte de los profesionales de la salud y estética, de acuerdo a las necesidades de cada consumidor. Asimismo, refresca y alivia la piel bronceada o insolada y se recomienda como astringente para después de la afeitada.

La loción, en sus presentaciones de 60 y 120 ml está disponible, en farmacias y perfumerías con un precio muy competitivo que en promedio oscila entre Bs. 5.000 y 7.000, dependiendo del punto de venta. ACID MANTLE® también tiene una presentación en crema de 20 g, con precio similar a la loción.

ACID MANTLE® es muy apreciada y recomendada por los dermatólogos por sus cualidades de loción protectora, suavizante, astringente, humectante y emoliente que puede usarse en todo el cuerpo y que garantiza satisfacción con resultados inmediatos, prolongados y contundentes.

Adicionalmente, es de rápida absorción, no es grasosa y no mancha. Está libre de fragancias y colorantes, beneficio que es altamente apreciado por quienes no desean mezclar olores. Es segura y recomendable para mujeres, hombres y niños.

Acerca de Bayer

Bayer es una Corporación líder en productos innovadores, que diseña el futuro con Ciencia para una Vida Mejor, orientada a la investigación y al desarrollo de bienes y productos en beneficio de la humanidad. Sus competencias las desarrolla en los ámbitos de salud, alimentación y fabricación de materiales de gran valor, a través de sus unidades Bayer CropScience, Bayer HealthCare y Bayer MaterialScience.

Bayer está presente en más de 150 países y en Venezuela, posee una planta que recientemente arribó a sus 40 años. En el ejercicio 2003 generó empleo para alrededor de 115.400 personas y alcanzó una facturación de 28.600 millones de euros. En el presente ejercicio invertirá 4.100 millones de euros: 1.800 en inmovilizado y 2.300 en investigación y desarrollo.

Bayer sigue una línea de desarrollo sostenible, donde economía, protección del medio ambiente y responsabilidad social ocupan similar posición en todas las actividades de la empresa a nivel mundial. Mayor información en www.bayerandina.com.

Acerca de Bayer HealthCare

Bayer HealthCare AG es una sociedad operativa de Bayer que se encuentra entre las empresas líderes mundiales en el ámbito de la salud y la fabricación de medicamentos y productos médicos, para el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de enfermedades. En el ejercicio 2003 su facturación ascendió a casi 8.900 millones de euros. Engloba las actividades de las divisiones Sanidad Animal, Productos Biológicos, Consumer Care, Productos para el Diagnóstico, Sistemas Profesionales de Análisis, Autoanálisis Diagnóstico y Farma. Emplea 34.600 personas a nivel mundial. Su objetivo es investigar, desarrollar, fabricar y distribuir productos innovadores que contribuyan a mejorar la salud del ser humano y de los animales. Estos productos sirven. Mayor información sobre Bayer HealthCare en www.bayerhealthcare.com

Así lo expresaron el Sr. Henning Von Koss, Portavoz del Grupo Bayer Región Andina y Presidente de Bayer HealthCare Región Andina; El Dr. Wilfredo Orellana Director Comercial para la División Pharma de Bayer HealthCare Venezuela y la Sra. Wencke Wanner, Gerente de Producto.


Nacionales


 
Zulia: Machado acompañó a jóvenes del campamento de Justicia y Libertad

Zulia: Machado acompañó a jóvenes del campamento de Justicia y Libertad

 
Tribunal venezolano formaliza detención de un supuesto agente estadounidense

Tribunal venezolano formaliza detención de un supuesto agente estadounidense

 
Candidatos a San Diego formalizarán sus inscripciones

Candidatos a San Diego formalizarán sus inscripciones

 


Política


 
Las cuatro falacias

Las cuatro falacias

 
¿La sexta república?

¿La sexta república?

 
Diálogo en retroceso

Diálogo en retroceso

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor