Caracas, Lunes, 21 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

McDonald s ofrece 500 nuevos empleos a jóvenes estudiantes

Entorno Estrategia

Lunes, 7 de febrero de 2011







   Foto: Google

McDonald’s anuncia la apertura del proceso de selección de personal para la Gran Caracas y Altos Mirandinos. La oferta va dirigida principalmente a jóvenes, sin importar la experiencia. La jornada de oferta de los 500 puestos de trabajo se inicia el 8 de febrero.

Para formar parte del equipo McDonald’s la empresa sólo exige a los aspirantes tener entre 17 y 24 de edad, ser bachilleres o estudiantes de los primeros semestres de carreras técnicas o universitarias, activa, con habilidades de comunicación y disposición para el trabajo en equipo.

Los interesados puedes ingresar a la página Web www.mcdonalds.com.ve sección Empleos, o directamente a los centros de reclutamiento ubicados en los más de 35 restaurantes de la empresa ubicados en la Gran Caracas y los Altos Mirandinos.

Es un anuncio de gran importancia para la población joven que busca su primer empleo o que tiene poca experiencia. Ana Riera, Directora de Recursos Humanos de McDonald’s, explicó que trabajar en la empresa es una oportunidad para adquirir conocimientos que le permiten a los jóvenes desarrollar exitosas carreras dentro o fuera de la organización.

“En McDonald´s formamos a los jóvenes como profesionales responsables, trabajadores comprometidos con la excelencia y eso les ayuda a destacarse en el campo profesional. Tenemos muchos ejemplos de profesionales que se han iniciado con nosotros en el mundo laboral y son hoy gerentes reconocidos dentro y fuera del sistema McDonald´s”. 

Resaltó la responsable de capital humano de McDonald´s que incluso las personas con incapacidad física pueden postularse para los puestos de trabajo:

“Esta marca  se ha dado a conocer como una casa formadora en materia laboral, por ser ideal para el  “primer empleo” son muchos los jóvenes venezolanos que, sin experiencia, entran a la organización recibiendo entrenamiento y capacitación continua. McDonald´s es reconocida por ser pionera en la contratación de personas con discapacidad”, añadió Riera.

En cuanto a los beneficios que ofrece la empresa destacan salario competitivo, bono de alimentación, comidas diarias, seguro, transporte nocturno, uniforme y oportunidades de desarrollo.

A juicio de Riera un punto muy atractivo es  la facilidad a sus trabajadores de poder ajustar el horario de trabajo de acuerdo con el horario de estudios.

“Es muy importante que los jóvenes continúen en el sistema formal de educación y culminen con éxito sus grados, para ello les damos la oportunidad de que ellos adecúen sus horarios de trabajo a los de sus estudios. La flexibilidad de trabajar por horas en nuestro sistema es sin dudas una gran ventaja para quien quiere compartir estudios y trabajo”

Igualmente quiso  el vocero de la marca McDonald´s reafirmar las posibilidades de desarrollo que ofrecen gracias a la formación que reciben:

“Motivación al logro, responsabilidad, valores y trabajo en equipo son uno de los principios fundamentales que la marca promueve en sus trabajadores, por ello, trabajar en McDonald’s no es sólo ocupar un espacio, es formar parte de un equipo con miras al desarrollo”.

En el año 2010 McDonald’s se ubicó entre los primeros 15 puestos en el ranking que realiza el Instituto “Great Place to Work Venezuela” para premiar a los mejores empresas para trabajar, estos resultados ubican a la compañía como la única empresa de alimentos que se encuentra entre los primeros lugares.


Nacionales


 
Oposición marchará por partida doble este domingo

Oposición marchará por partida doble este domingo

 
Habilitarán canal de contraflujo en la Caracas-La Guaira

Habilitarán canal de contraflujo en la Caracas-La Guaira

 
Aveledo: Gobierno y estudiantes deben tener su propio diálogo

Aveledo: Gobierno y estudiantes deben tener su propio diálogo

 


Política


 
Liberté, égalité et fraternité para algunos

Liberté, égalité et fraternité para algunos

 
La debilidad en los principios democráticos

La debilidad en los principios democráticos

 
El desmontaje del

El desmontaje del "mito" Chavista y el futuro de América Latina

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor