Caracas, Miércoles, 23 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Una marca de General Mills de Venezuela

Betty Crocker amplia su cartera de productos

Comstat Rowland, C.A

Jueves, 10 de mayo de 2007

Betty Cocker® -reconocida marca de alimentos con amplia trayectoria en los Estados Unidos desde el año 1924- gracias a su evolución y su aceptación desde Octubre del año 2005 con el lanzamiento de galletas y en Septiembre 2006 con el lanzamiento de panquecas, ha decidido lanzar al mercado venezolano para el mes de Mayo de 2007 la línea de brownies, tortas y nevados Betty Crocker®. La línea de brownies cuenta con cuatro presentaciones: originales, chocolate negro, con nueces y baja en grasas; y en la línea de tortas tiene seis: vainilla, vainilla dorada, chocolate fudge, chocolate negro, limón y zanahoria. También se contará con dos presentaciones de nevados: vainilla y chocolate y con un nuevo sabor de galletas: doble chocolate.

Isabela Travieso, gerente de producto de General Mills de Venezuela, señaló que algunas de las principales características que crea aceptación ante los consumidores de los productos Betty Crocker®, es su sabor casero, su rápida y fácil elaboración y el hecho de que necesita pocos ingredientes para su preparación, todo esto en conjunto hace que el portafolio de Betty Crocker® sea percibido como bastante práctico”. “En el caso de los brownies –agregó- incluso tenemos bajos en calorías, los cuales son una buena alternativa para quien está cuidando su peso.

Con el lanzamiento de estas nuevas mezclas para tortas, brownies, galletas y nevados, se espera que la marca alcance un 60% de la categoría. Este objetivo se presenta retador para la compañía, pero alcanzable ya que, “ofrecemos bastante diversidad y en el caso específico de los portafolios de brownies y galletas, estos son bastante extensos respecto al de otras marcas”, explicó Isabela Travieso.

Con respecto al mercado, los productos Betty Crocker® son ideales para amas de casa que son, según explicó la gerente de producto, “madres, mujeres activas, sociales y modernas, con muy poco tiempo para cocinar y que a la vez están buscando productos prácticos ideales para consentir a su familia”.

Asimismo, Isabela Travieso habló de que en este momento lo principal para la marca es que el publico en general esté al tanto de su disponibilidad en el mercado y esté informado de cuáles son sus características y ventajas diferenciales con respecto a otros productos del segmento. Este objetivo se quiere lograr por medio de la promoción de los productos Betty Crocker® en los puntos de venta.

Sobre General Mills

General Mills es una empresa dedicada al desarrollo de productos alimenticios. En Venezuela, la empresa cuenta con un amplio portafolio de marcas reconocidas a escala mundial como las comidas mexicanas Old El Paso®, los helados Häagen-Dazs®, las pastas refrigeradas y pasapalos Frescarini®, mezclas para galletas y panquecas Betty Crocker®, los vegetales enlatados Gigante Verde® y las barras de granola Nature Valley. Así mismo, fabrica y distribuye la marca Underwood® que no solo contempla Diablitos® sino Salsa para Pastas Undwerood® Para cualquier información adicional, General Mills pone a disposición del público su línea 0-800-GEMILLS (4364557)

Contacto de prensa:
Lic. Victor Daboin
Consultor de Cuentas 3
Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas C.A
consultor3@comstatrowland.com
Tlf: 0212-993-76-15 / 993-44-15 / 0416-811-54-06

consultor3@comstatrowland.com


Nacionales


 
9 detenidos en allanamientos en Chacao

9 detenidos en allanamientos en Chacao

 
Próxima reunión entre el Gobierno y la MUD será este jueves

Próxima reunión entre el Gobierno y la MUD será este jueves

 
Explotó un niple en la UCV

Explotó un niple en la UCV

 


Política


 
Diálogo en retroceso

Diálogo en retroceso

 
Los estudiantes

Los estudiantes

 
Las autocracias no dialogan, pero…

Las autocracias no dialogan, pero…

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor