Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

P&G lanza nueva generación de pañales Pampers

Lunes, 20 de octubre de 2003

P&G LANZA NUEVA GENERACIÓN DE PAÑALES PAMPERS

Probado con éxito en otros mercados, “Pampers Fases” consta de tres tipos de pañales –“Comienzos”, “Activos” y “SubeFácil”- que están diseñados en función de las demandas y de las necesidades de movilidad, absorción y resistencia de los niños a medida que van creciendo

Caracas.- Pensando en y para los niños, Procter & Gamble de Venezuela (P&G) lanzó al mercado los nuevos pañales desechables “Pampers Fases”.

Concebidos a partir de un amplio estudio realizado a escala global, esta nueva generación de pañales -llamados a sustituir a los “Pampers Extraprotec”- están diseñados para atender con eficiencia y calidad las demandas y las necesidades de los niños a medida que éstos van a avanzando en edad y, por tanto, en madurez y en movilidad.

“El mercado venezolano de pañales desechables está dividido en tres categorías: alto desempeño -gran absorción, durabilidad y protección-, estándar –buena absorción y protección a un precio razonable- y económicos, en las cuales Pampers compite con gran acierto. Este nuevo producto, por su tecnología y por su calidad, compite en el segmento de alto desempeño”, precisó Carmen Silva, gerente de Marca de P&G de Venezuela.

“Pampers Fases” consta de tres tipos de pañales diferentes. “Comienzos”, para los pequeños, desde que nacen hasta que cuentan con seis meses de edad, caracterizados por combatir las irritaciones y la pañalitis -debido a su gran absorción- y presenta suaves barreras reforzadas anti-escurrimiento que se ajustan a las piernas del bebé. Viene en dos presentaciones: “Recién nacidos” y “Pequeños”, en presentaciones de 22, 24 y 28 unidades por paquete.

“Activos”, por su lado, está dirigido a los pequeños entre siete y doce meses de edad, que están maduros, tienen más peso, comienzan a moverse y su pupú es más sólido. Mantiene el mismo nivel de absorción que “Comienzos”, sólo que se adaptan mejor a las necesidades de movimiento de los pequeños. Vienen en tres tallas, mediano, grande y extragrande.

Finalmente, se encuentra “SubeFácil”, creado para los niños que superan el año de edad y que requieren pañales desechables fáciles y rápidos de cambiar. Viene en presentaciones de 10 pañales por paquete.

Con la finalidad de apoyar este lanzamiento, P&G de Venezuela invirtió una significativa porción de su presupuesto en una campaña publicitaria basada en un comercial para televisión, donde se destacan claramente las etapas por la que atraviesa un bebé y las ventajas que brinda en cada una de ellas “Pampers Fases”. En adición, se hará una intensa comunicación en el punto de venta, así como agresivas actividades de mercadeo dentro y fuera de los comercios.

Pañales para cada edad y momento del bebé “Pampers Fases Comienzos”: corte en el ombligo, cinta con cierre mágico, bandas ancha, ajustables y reforzadas, derma-cream con aloe, cubierta interior suave e Instasec para una mejor absorción.

“Pampers Fases Activos”: mega brazo “Koala” -para mejor agarre- cubierta interior suave; derma-cream con aloe, bandas superanchas, para mejor ajuste; barreras que evitan derrames, centro súperabsorbente, suave cubierta externa tipo tela, cintas con colores alegres.

“Pampers Fases SubeFácil”: diseño de ropa interior, máxima absorción, laterales desprendibles, cinta ajustable en la cintura, dibujos en la cubierta interior que desaparecen cuando el pañal está mojado, personajes de Plaza Sésamo en la parte frontal del pañal.


Nacionales


 
Procesión del Nazareno de San Pablo inicia a 5 de la tarde

Procesión del Nazareno de San Pablo inicia a 5 de la tarde

 
Carga pesada podrán circular

Carga pesada podrán circular "libremente" durante Semana Santa

 
16 mil temporadistas se han movilizado por el Terminal de Oriente

16 mil temporadistas se han movilizado por el Terminal de Oriente

 


Política


 
La sangre de las espinas

La sangre de las espinas

 
La MUD le lavó la cara

La MUD le lavó la cara

 
Democracia electoralista: estratagema contra la libertad individual y el orden espontáneo

Democracia electoralista: estratagema contra la libertad individual y el orden espontáneo

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor