Decoración en los baños
El baño es un espacio privado en donde todos encontramos momentos de paz, armonía, cuidados personales, por lo que representa un espacio de encuentro y atención para nosotros.
Es un lugar para relajarse en donde la decoración, iluminación, colores y aromas de diferentes esencias juegan un papel muy importante en nuestra experiencia en este lugar, el cual utilizaremos por lo menos dos veces importantes del día.
Al ser los baños un lugar de purificación y limpieza deben estar pulcros y armonizados con colores, así como con una decoración que sea de su gusto. Evite el exceso de cosas y coloque espejos grandes e iluminados, pues otorgan una excelente sensación de espacio.
Mantenga el orden, una revistera en la cual pueda encontrar lectura atractiva y todos los objetos perfectamente dispuestos y agradables a la vista.
Decore con toallas de diferentes colores perfumadas para exaltar las energías, una vela de aromaterapia puede colaborar en esos momentos íntimos y unas excelentes fragancias lo harán salir renovado y listo para la actividad diaria o para el descanso de la noche.