Vida con estilo

Beatrice Borromeo vistió de Armani en su boda

Hace una semana la aristócrata italiana Beatrice Borromeo se unió en matrimonio civil a Pierre Casiraghi, hijo menor de Carolina de Mónaco, vestida en un delicado vestido rosa confeccionado por la casa de alta costura Valentino. El día de ayer la pareja sello su amor con la bendición de Dios en una lujosa ceremonia realizada en un islote privado de la familia de Borromeo, San Giovanni en el Lago Maggiore en Italia. En esta ocasión, Beatrice decidió llevar dos hermosos diseños realizados por su amigo y diseñador de alta costura Giorgio Armani.

Borromeo lució un lírico traje de manga larga color marfil hecho a medida de Armani para su segundo sí, quiero a Pierre Casiraghi en la boda religiosa. Puso todo el mimo en la elección del diseño y se reservó el color de la novia para el que iba a ser, por tradición y por decisión propia, su vestido más especial.

De nuevo, Beatrice escogió un vestido creado por un compatriota para pasar por el altar, y si el día de la boda civil el monopolio estilístico fue de Valentino, esta vez ha sido Giorgio Armani quien se encargó del vestuario nupcial de Beatrice Borromeo.

Al igual que Valentino, la firma Armani compartió en sus redes sociales la imagen en la que se puede ver a Beatrice, junto a Pierre, luciendo el primero de los vestidos que llevó en su boda italiana. Porque de nuevo hubo cambios de vestuario. Mientras el traje que llevaba por la mañana era tradicional, sobrio, de lo más apropiado para una ceremonia religiosa, para la celebración nocturna, la aristócrata volvió a apostar por Armani luciendo en esta ocasión un espectacular vestido en tul de seda de tirantes, con escote en pico, de un blanco radiante y con fajín satinado en la cintura.

Con información de: Hola.com

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba