Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Política

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

La propaganda de Villegoebbles

Santiago Boccanegra

Sábado, 4 de mayo de 2013







   Foto: Google

El ministro de propaganda Ernesto Villegoebbles armó un video para contar "la verdad" de los trancazos en la Asamblea Nacional. El material, transmitido en cadena, dejaba a los del PSUV más al descubierto como los violentos en el Parlamento. Pretendieron mostrar que diputados opositores conversando entre ellos era una acción conspiradora (lógico, porque según Diosdado hablar es delito), que la diputada Nora Bracho tuviera una corneta de aire comprimido (como la de Tom & Jerry) que dijeron es un gas químico, que la silla que lanzó un opositor fue la que le rompió la cara a Julio Borges, que el pito que sonaba Américo de Grazia era un arma letal. Es una tragicomedia.

Villegoebbles asumió la tarea de taparear lo que pasó en realidad allí. Además, pasarlo por cadena es unaadmisión de que ANTV no hizo su trabajo de mostrar lo que ocurre dentro del Hemiciclo y censuró el asunto.

Es que los del PSUV que optan por los puños saben del manto protector que Villegoebbles les pone a su violencia, censurando, invisibilizando, omitiendo y manipulando la señal de ANTV. Curioso, porque a la vez que sucedía la trifulca, el ministro aseguraba en VTV que los medios deben tener ética, y no "invisibilizar" al gobierno. La moral, Ernesto, la moral.

Pero además Villegoebbles es tan balurdo montando cadenas que al poner un video sin audio y con "músicade drácula", sin explicación, sino solo un chorizo de imágenes, brindó a la audiencia de radio, enorme en todo el país, varios minutos de "la nada". ¿Se justifica? El País de España editorializó ayer que a Maduro le quedó grande el cargo. Nosotros decimos lo mismo del ministro de propaganda, quien con sus acciones no solo decidió enterrar junto a Chávez su título de Periodista, sino el nombre del Ministerio de "Información y Comunicación".

ANALITICA.COM no se hace responsable por las declaraciones y conceptos emitidos en los artículos de opinión publicados en nuestro sitio Web, los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus autores


Nacionales


 
Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

 
MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de

MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de "la Caperucita"

 
Embarcación se hundió en La Guaira

Embarcación se hundió en La Guaira

 


Sociedad


 

La política y la militarización de la justicia

 

A contracorriente

 

La tecnología priva

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor