Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Una buena opción para los amantes de las motos y los deportes extremos

Furia en dos ruedas

Juan Manuel Acosta

Miércoles, 25 de febrero de 2004

(No se encuentra la imagen 7873661)

Participa en CineBits Furia en dos ruedas: por gorras, llaveros, cronómetros y fotos originales cortesía de WarnerBros. y Blancica.
Para jugar (No se encuentra el objeto 3752944)


(No se encuentra la imagen 2811613) Furia en dos ruedas, , presentada en Venezuela por WarnerBros.Movies y Blancica, es un film de acción donde La velocidad y la adrenalina se conjugan. Este primer largometraje del director norteamericano Joseph Kahn (afamado por sus trabajos en videos musicales), muestra la situación en la que se encuentra Cary Ford (Henderson), un motociclista culpado de haber asesinado al hermano de Trey Wallace (Cube), el líder de “Machine”, una de las más temidas y salvajes pandillas motorizadas del país. A lo largo de la cinta, Cary y sus amigos deben escapar de Trey, su pandilla y el FBI, demostrar su inocencia y rescatar el honor perdido.

Motos retocadas

Cargada de velocidad, testosterona y bellas chicas, Furia en dos Ruedas se presenta como una buena opción para los amantes de las motos y los deportes extremos, siguiendo la línea trazada por Rápido y Furioso, 60 Segundos y Misión: Imposible, donde los actores pasan a un segundo plano, destacando la potencia y ferocidad del motor. Saltos, giros, derrapes y choques son las verdaderas estrellas de la película.

El verdadero logro de Furia en dos Ruedas está en el gran trabajo de Neal H. Moritz y Brad Luff, productores de la cinta, quienes tuvieron que acudir a varias casas manufactureras de motos con pedidos especiales, retoques y mejoras necesarias para poder cumplir con las exigencias de las secuencias principales.

Cientos de motocicletas fueron destrozadas, desarmadas y quemadas para la película. Se utilizaron las más avanzadas y poderosas máquinas disponibles, como la Aprilia Mille RSV, la Triumph TT600, la Honda RC 51 y la Y2K, ésta última adquirida con un permiso especial, ya que su velocidad máxima de 250 kph representaba un serio peligro contra el equipo de filmación. Varios modelos necesitaron ser duplicados con diminuta exactitud, para recrear numerosos planos y reponer los modelos dañados o destrozados.

La proyección de Furia en dos Ruedas se hace muy corta, las emocionantes persecuciones a lo largo de desiertos, bosques y avenidas harán gritar a los entusiastas del motociclismo y las lindas chicas nublarán sus sentidos.

Algo común en éste género es la ligereza en los diálogos, es claro que las mejores secuencias son silentes, destacando la ferocidad de la máquina y la distorsión musical que acompaña las increíbles piruetas realizadas por los personajes. La riqueza visual de Furia en dos Ruedas da la cara por un escaso trasfondo literario.

(No se encuentra la imagen 1001164)Furia en dos Ruedas es una película aferrada a su género, electrizante y ligera, que continúa la receta de las películas de alto octanaje: una sencilla idea aderezada con personajes carismáticos, bañada en gasolina con mucho plomo y servida sobre pavimento caliente.

Creadores y elenco:

Director: Joseph Kahn
Productores: Neal H. Moritz, Brad Luff
Guión: Matt Johnson
Elenco: Martin Henderson, Monet Mazur, Ice Cube, Jay Hernandez, Matt Schulze, Will Yun Lee, Adam Scott, Jaime Pressly
Director de Fotografía: Banda sonora: Trevor Rabin
Estudio: Warner Bros. Pictures
Distribución en Venezuela: Blancica
Estreno: Febrero 2004 a nivel nacional

juanmanuel@analitica.com


Lo más reciente


 
Paul McCartney dice que próximo concierto en Perú será

Paul McCartney dice que próximo concierto en Perú será "fiesta emocionante"

 
Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

 
Venezuela despidió a Mayra Alejandra

Venezuela despidió a Mayra Alejandra

 


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes