Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

María Elena Lavaud: "Leopoldo va a regresar a Globovisión"

Lunes, 26 de agosto de 2013

María Elena Lavaud:





   Foto: Google
María Elena Lavaud aún no entiende los motivos por los que Leopoldo Castillo se despidió de Aló, ciudadano el pasado 16 de agosto. "En una reunión que tuve el lunes con (Gustavo) Perdomo -presidente de Globovisión-, él me dijo que Leopoldo va a regresar. '¡Él va a ser el Larry King venezolano!', me dijo, y me contó que iba a regresar con un programa en ese formato en diciembre", cuenta la periodista que comenzó a trabajar en la planta televisiva el 13 de junio de 1995 al frente de Grado 33 y que el pasado martes presentó su renuncia, tras 18 años, de labores. Así lo reseñó eluniversal.com

Lavaud agrega que conversó otros temas con Perdomo. Por ejemplo: la salida de otros espacios como El radar de los barrios, Tocando fondo y Del dicho al hecho. "Yo no soy tonta, si te vuelas programas exitosos, la lectura que yo doy es que al canal no le importa el rating. Pero Perdomo me insistió en que los espacios que han salido del aire, es por falta de audiencia, cosa que me cuesta creer", insiste.

-¿Qué fue lo que más le extrañó de la despedida de Leopoldo Castillo?

-Que él no explicó los motivos en la despedida. No dijo si era porque el cuerpo no aguantó, no dijo nada. Porque él dijo que iba a estar al frente de Aló, ciudadano durante tres meses si el cuerpo aguantaba. Pero yo creo que de ser por motivos médicos, al menos lo tenía que decir. Eso de irse para volver, me parece un poco extraño. Y cuándo le pregunté a Perdomo si sabía el motivo por el cual "El Ciudadano" no había explicado nada, me respondió: "¡Ay, yo no sé!". Es más, yo iba a hacerle una suplencia por tres semanas a (Leopoldo) Castillo en septiembre, y llamé en la mañana del viernes para avisar con tiempo que no iba a poder porque estaba con la agenda apretada por mis proyectos. Su despedida me agarró por sorpresa.

-¿A qué se dedicará tras su renuncia al canal?

-Estoy enfocada en una lectura musicalizada de La Habana sin tacones que haré el 4 y 10 de septiembre, a las 8:00 de la noche, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD-Corp Banca. Ahí me acompañarán Julio César con su banda y, como invitados especiales, Eddy Marcano, Diego "El Negro" Álvarez y Gustavo Carucí. Pero después quiero enfocarme en la escritura. Mi sueño siempre ha sido ser escritora, es lo que me apasiona, y durante muchos años le robé tiempo a mi sueño para escribir. Ahora podré hacerlo con más calma. También estoy estudiando una oferta de Unión Radio.


Lo más reciente


 
Paul McCartney dice que próximo concierto en Perú será

Paul McCartney dice que próximo concierto en Perú será "fiesta emocionante"

 
Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

 
Venezuela despidió a Mayra Alejandra

Venezuela despidió a Mayra Alejandra

 


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes