Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Deportes

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Caracas 7, Magallanes 0.

Los Leones del Caracas, blanquearon a los Navegantes del Magallanes.

Lunes, 11 de noviembre de 2002

Un pitcheo de lujo acompañado de una indomable ofensiva permitió a los Leones del Caracas derrotar por blanqueo a domicilio a los Navegantes del Magallanes con score de 7-0 en encuentro realizado a casa llena anoche en el “José Bernardo Pérez” de Valencia.

Esta es la segunda lechada conseguida por parte del cuerpo de monticulistas felinos en lo que va de temporada, la primera fue en esta misma semana , en Caracas, ante Pastora de los Llanos con exacto resultado.

Calvin Maduro abrió por los Leones recorriendo 6 entradas completas, en las que aceptó 5 indiscutibles, entre ellos par de dobletes, abanicó a tres y regaló un pasaporte.

Darwin Cubillán y Jason Alcalá completaron el cotejo sin mayores complicaciones igualando la serie particular entre turcos y felinos a una victoria por lado, y extendiendo a 14 los innings consecutivos sin permitir anotaciones a los contrarios.

Jackson Melián, tras dos outs, se encargó de romper el celofán en el tercer capítulo con un cuadrangular solitario en línea por todo el jardín central ante los envíos del derecho coreano Jae Seo.

El ritmo de juego presagiaba que iba a ser un duelo de titanes en el morrito, hasta que en el séptimo tramo con dos fuera, Carlos Méndez sonó sencillo a la izquierda y acto seguido René Reyes descargó todo su poder para colocar la pelota mas allá de la varda el jardín central, colocando así en cotejo 3-0 a favor de los dirigidos por Tim Tolman.

En el octavo, los Leones marcaron las otras cuatro rayitas que decretaron el definitivo 7-0 del encuentro. Sencillo a la derecha de Tomás Pérez, hit de Wilfredo Romero que trajo a Pérez ya que Endy Chávez perdió la pelota mientras la iba a recoger, llegando así Romero a la antesala; Henry Blanco bateó sencillo a la izquierda trayendo a Romero. Con Blanco en la inicial, la mesa estaba servida para Brad Hawpe, quien la depositó en las gradas del center-left con las últimas dos del inning.

Calvin Maduro se llevó el laurel mientras que Jae Seo cargó con la derrota. De esta manera, los Leones amanecerán mañana igualados con los del cabriales en el segundo lugar de la clasificación con foja de 10 ganados y 11 perdidos, a tres juegos de los Tiburones de La Guaira. El Caracas iniciará una serie de tres encuentros en Puerto La Cruz contra Caribes de Oriente este martes.

ÁGUILAS DEL ZULIA 2, TIGRES DE ARAGUA 0:

Robert Dickey lanzó nueve innings sin carreras y apenas cinco hits permitidos y Chris Jones bateó un cuadrangular solitario para que Águilas de Zulia vencieran a Tigres de Aragua 2x0 .

Fue la tercera victoria corrida para Zulia y la tercera derrota para Aragua, que falló el fin de semana como visitante, luego de ganar once juegos consecutivos. El encuentro fue de total dominio para los lanzadores, que sometieron sin muchos lanzamientos a los bateadores.

Robert Dickey por Zulia apenas tenía 69 envíos para la goma en los primeros ocho innings, sin otorgar boletos y apenas ponchando a uno (Roberto Zambrano en ese inning justamente).

Además fue auxiliado por cuatro doble matanzas cuando lo requirió la defensa que conjuró las pocas amenazas hechas por la toletería felina. También impidió un doblete de Alexánder Delgado en el octavo gracias a un buen corte de Jones y el relevo a segunda ante un batazo dirigido por la raya de la derecha.

Por su parte, Murray, aunque permitió par de carreras, también salió rápidamente de sus rivales con apenas una base por bolas y cuatro strikeouts.

CARDENALES DE LARA 9, PASTORA DE LOS LLANOS 3:

Cardenales de Lara se enfureció en la décima entrada y marcó siete carreras y ganó al final 9 x3 a Pastora de Los Llanos en el "Julio Hernández Molina" de estas ciudades llaneras, en la continuación de la ronda regular de nuestra pelota rentada.

Los guaros llegaron así a su séptima victoria al hilo. Fue el séptimo triunfo consecutivo de Cardenales, para acercarse un poco más al todavía puntero Tigres de Aragua en la División Centro Occidental.

Alexis Guzmán fue el beneficiado de tan gordo racimo para lograr la victoria en relevo del norteamericano Gil Meche.

CARIBES DE ORIENTE 5, TIBURONES D ELA GUAIRA 1:

Lino Connel sacudió jonrón de dos carreras en el séptimo para romper empate a una, y trabajo de los revelistas Conde, Serrano y Herrera garantizaron la victoria, 5-1, de Caribes ante La Guaira en partido efectuado en el Estadio Universitario de Caracas.

El equipo de Omar Malavé colocó en la lomita a Jorge Córdova con la consigna de lanzar al menos cinco entradas y el mandado estuvo casi hecho, al completar el joven 4.1 entradas y luego dejar la escena lista para el bullpen.

La Guaira picó adelante en el primer episodio con boleto a Marco Pernalete, roletazo de Wilson al short para mover al corredor a segunda, en tanto Carlos Mendoza sacudió doblete por la derecha para abrir la pizarra. Después vendría imparable de Robert Stratton a la izquierda y el jardinero Connel realizó gran tiro al plato para retirar a Mendoza.

Córdova se ajustó y llegó a retirar hasta 8 bateadores en fila, racha que se rompió en el cuarto con sencillo de Óscar Azócar.


Lo más reciente


 
Brasil 2014: FIFA vendió en cuatro horas 63,6 por ciento de nuevas entradas

Brasil 2014: FIFA vendió en cuatro horas 63,6 por ciento de nuevas entradas

 
La FIFA lanza el álbum virtual de cromos del Mundial de Brasil

La FIFA lanza el álbum virtual de cromos del Mundial de Brasil

 
Djokovic impresiona en su debut en Montecarlo y barre a Montañés

Djokovic impresiona en su debut en Montecarlo y barre a Montañés

 


Curiosidades


 
Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

 
La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

 
Pakistán: Hermanos son detenidos por canibalismo

Pakistán: Hermanos son detenidos por canibalismo

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes