Samsung Galaxy J7 (2016), se desvelan nuevas características
Hace sólo unos días que os desvelamos la ficha técnica del nuevo integrante de la gama de entrada de Samsung, el Galaxy J7 2016. Gracias a esta ficha pudimos conocer muchos de sus datos al pasar por GFXBench. Unos datos y especificaciones que podemos confirmar hoy de una forma incluso más fiable, ya que el propio kernel del Samsung Galaxy J7 ha revelado buena parte de sus características, algunas nuevas. Vamos a repasarlas.
Una de las formas más fiables de conocer las especificaciones de un terminal es sin duda analizar su kernel, el código fuente del terminal para que este nos diga directamente todas las características del hardware en el que se está ejecutando. Este código contiene muchas de sus características, que incluyen una pantalla Full HD Super AMOLED, probablemente de 5,5 pulgadas como apareció en GFXBench. Uno de los datos que difieren respecto de los filtrado en el test de rendimiento la última vez es su procesador, ya que en lugar del Snapdragon 615 que apareció en la prueba en esta ocasión el software refleja un Snapdragon 650.
Otras de las características que se pueden confirmar a través del kernel son una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Samsung S5K3L2XX, mientras que delante el sensor es un Samsung S5K5E3YX de 5 megapíxeles. Pero una de las grandes sorpresas que nos desvela el kernel del Samsung Galaxy J7 de 2016 es la posibilidad de que equipe un sensor de huellas, ya que en la fuente del código se pueden distinguir dos archivos destinados a esta característica del hardware cada vez más común en muchos teléfonos. Otras de las características que pudimos conocer el otro día a través de GFXBench fueron una memoria RAM de 3GB y una almacenamiento interno de 16GB.
Sea como fuere el código fuente del Samsung Galaxy J7 de 2016 nos revela algunas características que conocíamos, y que le dan un interesante atractivo. Su procesador Snapdragon 650 y el lector de huellas son dos características que no conocimos en GFXBench y que ahora este código fuente se ha encargado de revelarnos.
El otro día cuando os contamos los resultados de GFXBench también os emplazamos a decirnos cual era vuestra previsión sobre el precio que tendrá este nuevo Samsung Galaxy J7, y desde luego la mayoría os habéis decantado a partes iguales por los dos polos, el caro y el barato. Ya que los precios más populares son 299 euros o más de 400 euros.