Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Tecnología

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Samsung Galaxy S4 vs HTC One

Sábado, 4 de mayo de 2013







   Foto: Google

Diseño 1

Sólo por su aspecto, el HTC One arrasa con el Galaxy S4. Yo diría que es el teléfono Android mejor diseñado en la historia. Conjuga hábilmente el tamaño y el peso con el uso de materiales de primera calidad, el HTC One tiene un diseño que debería poner celoso incluso a Apple. Es sólido, pero no demasiado pesado. Delgado, pero no incómodo de sostener. Según lo reseñó cnnexpansion.com

El S4, por otra parte, está hecho de plástico y cromo falso. Dicho esto, se las arregló para incluir una pantalla de 5 pulgadas y una batería más grande en el exacto mismo chasis que su predecesor. Y tiene un panel desmontable, que ofrece acceso a la batería y a la ranura microSD. Eso le da un poco de versatilidad que el HTC One no tiene.

Pero ese plástico...

Ventaja: HTC One

Software

Mientras que la interfaz de usuario TouchWiz del Galaxy S4 está más cerca en espíritu a la experiencia estándar de Android, es tan carente de estilo o ideas útiles y originales que te deja preguntándote por qué sintieron la necesidad de crear su propia versión del sistema operativo en absoluto.

La interfaz de usuario orientada a las notificaciones Sense de HTC está muy bien hecha, pero tiene un atractivo más limitado. Si no estás particularmente obsesionado con las fuentes de noticias y el pulso de Internet, entonces Sense no tiene sentido.

Ventaja: Empate


Pantalla

A nivel técnico, la más pequeña pantalla de 4.7 pulgadas del HTC One le da una mayor densidad de pixeles que la de 4.99 pulgadas del Galaxy S4: 469 pixeles por pulgada frente a 441 pixeles por pulgada.

Eso significa que el HTC Uno es técnicamente más nítido. Sin embargo, en el mundo real se necesitaría una persona obsesiva para notar la diferencia claramente.

Pero la pantalla del HTC One no sólo es más brillante que la del Galaxy S4, sino que tiene un perfil de color más preciso también. Eso significa que las fotos y los videos lucen más cercanos a la forma en que el ojo los habría visto en la vida real.

 

Ventaja: HTC One

Cámara

En condiciones de buena iluminación, pocas cámaras son capaces de superar a los 13 megapixeles del Galaxy S4. Sin embargo, con poca luz, el S4 falla más de lo que debería.

El HTC One y sus sensor de cuatro megapixeles UltraPixel se desempeña de manera excelente con poca luz, y aunque no es absolutamente la mejor cámara en exteriores, sin duda es lo suficientemente buena.

Como la mayoría de la gente realmente no quiere darse el tiempo de jugar con los limitados ajustes de la cámara del teléfono, es importante que sea capaz de tomar fotos claras en entornos oscuros.

 

 


Lo más reciente


 
WhatsApp tiene un problema de seguridad

WhatsApp tiene un problema de seguridad

 
Apple quiere añadir el reconocimiento musical de Shazam en iOS 8

Apple quiere añadir el reconocimiento musical de Shazam en iOS 8

 
PCalc 4, calculadora científica para OS X

PCalc 4, calculadora científica para OS X

 


Curiosidades


 
Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

 
Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

 
Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes