Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Tecnología

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Chrome Beta para Android se actualiza con interesantes novedades

Lunes, 11 de marzo de 2013

En nuestros teléfonos Android tenemos multitud de opciones entre las que escoger el navegador. Una de ellas es Chrome, el cual funciona bastante bien







   Foto: Google

Para mí una de sus mayores ventajas es la sincronización de pestañas y de sesión que podemos tener entre el ordenador y el móvil. Sin embargo no es todo lo completa que debería ser ya que no se incluyen la sincronización ni de contraseñas ni la del auto completado. Esto cambia si descargamos Chrome Beta. Según lo reseñó gizmologia.com

Chrome Beta es la versión en la que Google añade y prueba características. Es una versión bastante estable pero como bien dice su nombre, es una beta con lo que puede haber momentos en los que se rompan cosas. Por contra, tendremos la oportunidad de probar las últimas características que decide añadir Google. Y entre las nuevas opciones ahora tenemos la opción de sincronizar también las contraseñas guardadas y el autocompletado al escribir nuestros datos.

Para ello vamos a Ajustes, le damos a nuestro email, Sincronizar y marcamos las opciones. Así nos saldrán luego en la página principal de Ajustes, con los perfiles a completar y con las contraseñas guardadas.

También encontramos en Chrome betauna nueva opción que personalmente me viene muy bien. Sí que me había dado cuenta que Chrome no es el mejor navegador a la hora de optimizar el tráfico de datos que usa. Opera siempre ha hecho un muy buen trabajo y Chrome parecía que este aspecto no lo tocaba. Hasta ahora ya que en la Beta incluyen soporte para un proxy de compresión de datos de Google.


Lo más reciente


 
Moto G LTE y Moto G Ferrari

Moto G LTE y Moto G Ferrari

 
OnePlus One y de sus carcasas intercambiables

OnePlus One y de sus carcasas intercambiables

 
LG L65: Algunas de sus características

LG L65: Algunas de sus características

 


Curiosidades


 
China: Estos son los perritos que

China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

 
Nueva taza de café con acceso a Internet

Nueva taza de café con acceso a Internet

 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes