Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Tecnología

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Facebook Home puede instalarse en el Google Nexus 4

Martes, 9 de abril de 2013

No será necesario esperar al día 12 de abril, fecha en que sale la primera versión oficial de Facebook Home, ya que se ha filtrado una edición beta que es compatible con el teléfono Nexus 4.







   Foto: Google

 Esta primera versión oficial solamente será compatible con cinco terminales, pero esta edición filtrada trabajará en una amplia gama de dispositivos, incluyendo el que acabamos de mencionar. Con información movilzona.es

Esta filtración ha sido publicada desde la web MoDaCo.com, que ha sido extraída de una ROM de los HTC First a la que han podido tener acceso. Esta aplicación es compatible con otros terminales, pero de momento solamente ha sido probada en el Nexus 4. Desde esta misma web advierten que se trata de una compilación preliminar y que se han presentado varios errores como por ejemplo la ausencia de los conocidos “Chats Heads”, pero que ya es posible probarla y ver cómo funcionan sus prestaciones.

Pantalla Facebook

Condiciones que debe cumplir el dispositivo para poder utilizarla

Si quieres instalar la beta de Facebook Home en tu dispositivo es necesario que se cumplan ciertos requisitos para que pueda realizarse la instalación correctamente. Los tres primeros son sumamente importantes. Lo primero de todo es que el dispositivo en cuestión sea Android. En segundo lugar la resolución máxima necesaria es de 1280 x 768 y en tercer lugar habrá que desinstalar completamente cualquier versión anterior de Facebook. Esto es bastante importante ya que los archivos APK filtrados no pueden volver a instalarse sobre una instalación existente, por tanto, este requisito excluye a algunos dispositivos que tengan instalado Facebook en la ROM de base.

La filtración en cuestión consta de tres archivos APK, la aplicación principal de Facebook, a la que se denomina “katana”, la integración con los SMS, llamada “orca” y por último la aplicación de escritorio, que lleva por nombre “home”. No se requiere ningún requisito previo salvo el permiso de instalación desde fuentes desconocidas, que se activa en el menú de configuración de Android. Si bien el riesgo que corre el terminal es mínimo, ya que las aplicaciones beta no requieren root, es aconsejable tomar las precauciones necesarias.

En definitiva si no quieres esperar al viernes para descubrir Facebook Home, siempre puedes instalarte la edición beta, puedes descargar los tres archivos APK, a continuación te dejamos los enlaces:

Descarga APK 1 – Katana

Descarga APK 2 – Orca

Descarga APK 3 – Home


Lo más reciente


 
HTC One con zoom óptico no sería descabellado

HTC One con zoom óptico no sería descabellado

 
CyanogenMod 11S: La interfaz del OnePlus One al detalle

CyanogenMod 11S: La interfaz del OnePlus One al detalle

 
iPad Air 2 Podría montar un panel frontal con pantalla integrada

iPad Air 2 Podría montar un panel frontal con pantalla integrada

 


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes