Judicial

Matan a teniente que se había accidentado en vía de Güigüe

El pasado sábado 4 de julio en la noche fue asesinado el primer teniente del Ejército, Reinaldo Alfredo Jiménez Rangel, de 28 años de edad, luego de que su vehículo se accidentara en la autopista con destino a la población de Güigüe, estado Carabobo, cuando manejaba acompañado de su novia.

Jiménez se detuvo para tratar de solucionar lo que le ocurría a su vehículo, un Ford Fiesta color beige, que comenzó a fallar. Posteriormente llegó al sitio una decena de hombres en motos para someter a la pareja. Los sujetos golpearon a la joven mientras que al militar -que vestía de civil- lo inmovilizaron mientras le prendieron fuego a su vehículo.

Los delincuentes, al percatarse de que la víctima portaba una pistola calibre 9mm, se apoderaron de ella y luego ataron a Jiménez Rangel a un árbol en el sector Guaica, municipio Carlos Arvelo. Allí le propinaron cuatro disparos, uno de estos fue directo a la cabeza. Fue en ese lugar que se halló el cuerpo.

La policía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las investigaciones pertinentes en el caso para poder identificar y capturar a los homicidas de Reinaldo Jiménez. La novia de la víctima fue entrevistada para conocer detalles del suceso, así como el sitio exacto donde el Ford Fiesta se detuvo. El vehículo será sometido a experticias.

Horas antes.
El mismo día ultimaron al oficial de Policarabobo, José René Díaz Rodríguez, de 30 años, en el sector Plaza El Indio de Belén, estado Carabobo, cuando se hallaba con su suegro en una vivienda.

En lo que va de año, el número de funcionarios asesinados en el estado Carabobo ha llegado a 18, según estadísticas manejadas por el Cicpc.

 

Con información de el-nacional.com

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Esos cuervos han sido criados y alimentados y financiados por el régimen desde 1999, ahora no encuentran la manera de controlarlos y ellos se saben poderosos e impunes. La crueldad y el sadismo resaltan en estos crímenes actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba