Judicial

Adolescente ebria asfixió a su bebé

Ludimar Lugo Silva, de 19 años, asfixió a su bebé de 28 días de nacido, después de quedarse dormida encima de él.

El hecho se registró en la parroquia La Rosa del municipio Cabimas en el estado Zulia. Al parecer la madre se quedó dormida porque llevaba dos días consumiendo alcohol.

Según la versión policial, el padre entró a la habitación y no encontró a su hijo; lo buscó y se dio cuenta que estaba debajo de su mujer. Al sacarlo, lo vio con síntomas de cianosis, la piel de color morado y sin respirar. La mujer aún dormía.

El hombre se trasladó con la criatura hasta el ambulatorio El Lucero, donde los médicos certificaron su deceso, asegurando que murió por asfixia mecánica.

Los familiares informarón que tras recibir la noticia, el hombre golpeó a su mujer acusandola de haberlo matado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿Adolescente con 19 años? Es capaz de beber alcohol dos días seguidos, pero no es capaz de proteger a su propio hijo, una criatura de apenas 28 días !! ¿No hay alguna Misión que premie esta conducta? Si premian a las púberes por salir preñadas, con ese mismo estúpido criterio deberían premiarlas por matar a la criatura. A los peores criminales los liberan mucho antes de cumplir la mitad de sus sentencias. El chavismo alborotó lo peor que estaba agazapado en el Lumpen venezolano. Y a los que les importe un comino que esta barbarie siga, ya saben que NO deben ir a Votar por los candidatos de la Oposición para la Asamblea Nacional. Quédense en sus casas, que como esto se profundice, allá los irá a buscar algún malandro y con suerte los asesinará sin torturarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba