Judicial

Abalean y golpean a PoliBaruta en Caurimare

El parrillero de una pareja de motizados disparó contra un oficial de la Policía Municipal de Baruta, en el semáforo que hace cruce con la esquina de la Policlínica Metropolitana, en la avenida principal de Caurimare, en el municipio Baruta.

 

Eran pasadas las 8:00 a.m. cuando Andrés Alejandro Carrizo, adscrito a Polivial de Baruta, dirigía el tránsito en el cruce de la Callle A de Caurimare y la esquina de la clínica. Los motorizados llegaron al sitio y el parrillero disparó contra el uniformado en el centro de la avenida principal de la urbanización. Luego se bajó y le dio tres disparos, uno de los cuales le ingresó a la región toráxica y le perforó ambos pulmones. Seguidamente se bajó, y con gran saña le cayó a patadas, le golpeó con el casco y los puños, y le quitó el arma, para posteriormente huir por la avenida Río de Janeiro.

 

El incidente fue visto y las detonaciones escuchadas por todas las personas que ese momento circulaban por la arteria vial. Testigos señalaron que el homicida iba vestido de negro y con casco negro.

 

El oficial herido fue trasladado a la clínica, donde todavía a las 10:00 a.m. los médicos de guardia se encontraban estabililizándolo en la Sala de Emergencia, ya que la región pleural -en los alrededores de los pulmones- estaba llena de líquido. Cuando se encuentre estable será pasado a quirófano.

 

El director de Polibaruta, comisario Manuel Tangir, destacó que este hecho pudiera tener relación con el asesinato y robo de una moto en Los Campitos, ocurrido el pasado viernes 21 de noviembre, pues fue precisamente el oficial Andrés Alejandro Carrizo quien vio lo ocurrido y activó la persecución donde se logró capturar a los dos hampones que cometieron el robo-homicidio..

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba