Opinión Nacional

Seguimiento a los traidores en Pdvsa

Los caporales del Imperio, infiltrados en Pdvsa, están trabajando arduamente para llevar al colapso la propuesta revolucionaria y socialista del único que no ha cambiado su actitud progresista, como lo es el comandante y camarada Hugo Chávez.

Los brazos mediáticos de la oposición, ahora tratan de establecer la matriz de opinión de que la estatal está quebrada, que se perdió el mercado norteamericano y que hay caída de la producción, entre otros supuestos. Están sentando las bases en la opinión pública para un «zarpazo» que luego puedan justificar.

En un medio oficialista acusan a la Standard Oil Company y la Shell, pero no identifican a los caporales. Desde el movimiento obrero se ha observado el movimiento, a dar cuenta.

NORMATIVAS INTERNAS: El año pasado se estableció una comisión para cambiar las normativas de los procesos internos de Pdvsa, con la participación de los trabajadores, la idea era que se pusiera fin a todas esas reglas dejadas por los gerentes del pasado, encabezados por Luis Giusti, y se establecieran normas que se identificaran con una conducción de la empresa con una mayor participación de los obreros. Fue orden del ministro-presidente, pero tal acción fue boicoteada, el ministro sabe quienes son, allí hay unos caporales.

LA CVP: En la Corporación Venezolana de Petróleo, la guerra interna por el control de los ingresos de personal, es otro foco en el que actúan los caporales infiltrados a la orden de las transnacionales, el compadrazgo priva ante la preparación del personal, para que entre un trabajador. Aplican un «test político» como filtro, para seleccionar al personal, mayor sorpresa que la mayoría de las personas insertas, son contrarios al gobierno revolucionario y los están enviando al exterior a realizar post grados, para protegerlos, ya que apuestan un regreso al control de la estatal y del gobierno.

SALUD: La salud del obrero de Pdvsa está en peligro, ya que en ese ámbito se mueven los caporales. Redujeron el número de clínicas autorizadas en todo el país, para dar atención médica a los trabajadores y sus familiares, en el caso de Anzoátegui, en la zona norte, para 15 mil trabajadores que se multiplican por tres familiares, dejaron apenas tres clínicas, que se repartirán esa parte de la torta de la renta petrolera. Tal decisión la dirigen desde Caracas, con accionistas de las principales clínicas que tienen intereses y poderosos allegados a la industria.

CONTRATO COLECTIVO: El incumplimiento de los convenios logrados en el contrato colectivo 2007-2009, como el caso de los préstamos de vivienda, que ya está causando daño económico a muchos obreros, otra movida de los caporales en RRHH.

La división del movimiento sindical, propiciado por los infiltrados para desmembrar la organización de los obreros y en cuya acción ya captaron a trabajadores en puestos claves, que traicionaron el papel que se les asignó desde la revolución.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba