Opinión Nacional

Les llegó la justicia divina

EXORDIO: Mientras redactaba un escrito de defensa en el juicio que injustamente se me sigue, escuché en la TV la noticia de que mi verdugo el Lic. Sabek El Ani Haitam había recibido 6 disparos, al parecer uno en cada pierna, uno en cada brazo, uno en los glúteos y otro que le penetró el cuello y le salió por la cara. Por cosas del destino no morirá y cual revolucionario fue atendido en el Hospital de Clínicas Caracas, el centro de salud más costoso del país. Los delincuentes por tratarse de este camarada, estamos seguros que serán detenidos o bien fabricados en muy pocos días. Demostración de que esta es una revolución hipócrita la policía no funciona sino para los de ellos. Ahora no es el primero al que Dios le aplica la justicia divina y voy a pasar a enumerarlos.

1. El primer atropello en mi contra fue un juicio de amparo contra mi libertad de expresión al prohibirme hablar de la familia Chávez que fue sentenciado por un Juez chavista de nombre Ramón Quintero quien a los pocos meses después murió en un trágico accidente de tránsito en la vía a Barinitas de esta localidad.

2. El segundo juicio que se intentó en mi contra lo protagonizó el maestro Hugo de los Reyes Chávez el 9 de septiembre del 99 que culminó con una injusta e ilegal sentencia de un juez manipulado, René Ramírez, de 7 meses, 7 días y 7 horas de prisión. Un mes después el manipulador acusador, el maestro Chávez, misteriosa e intempestivamente sufrió un ACV en el que casi pierde la vida.

3. Posterior a eso se intentó en mí contra otro juicio manipulado por difamación, en el que el Juez de juicio No. 2 Pedro Miguel González admitió ilegalmente la causa y diligentemente comenzó una persecución judicial en mi contra, persecución que no terminó porque en el proceso, este juez con solo 32 años de edad murió misteriosamente de un infarto.

4. El 23 abril del año pasado el sociólogo Sabek El Ani Haitam llegó a Barinas, a allanar sin orden mi residencia a vejar a mí y a mi familia y a sembrarme armas para inculparme en un delito que me tiene hoy detenido bajo presentación. Ese joven es el que se juega la vida en una clínica producto de 6 disparos por ajuste de cuentas.

5. En este proceso el Coronel (GN) Giusseppe Caccioppo me detuvo ilegalmente y se prestó para inculparme ilegalmente por porte ilícito de armas (delito que no existe para nosotros los oficiales de las FAN) meses después casi pierde la vida en un aparatoso accidente.

6. Detenido por Caccioppo ordenaron mi reseña en el CICPC, el jefe de la Delegación Barinas el comisario Jorge Enrique Silva, quien me recibió, trató de vejarme tanto a mí como a mi familia tratándome de delincuente y ordenando mi reseña como delincuente peligroso internacional. Meses después misteriosamente fue asesinado.

7. En este proceso la juez de la causa la Dra. Carla Paparoni, quien desconoció todos los abusos, atropellos y violaciones a mis derechos constitucionales para continuar con este juicio, fue objeto de una misteriosa enfermedad que obligó a su urgente hospitalización y la tuvo entre la vida y la muerte sin aun poderse recuperar completamente.

Aunque mi madre (que Dios la tenga en la gloria) practicaba la brujería y era médium o materia de la corte india de María Lionza, yo en lo personal no ejerzo en lo absoluto ninguna de esas prácticas esotéricas y aunque algunos mantienen de que vuelan, vuelan, pues yo soy un firme convencido de que no existe después de la muerte un cielo y un infierno, que el infierno está en esta misma tierra al que van todos aquellos seres humanos que obran a favor de las injusticias y de la mala voluntad. Yo estoy seguro de que todos los que obran para resguardar sus intereses en este oprobioso régimen van a terminar en tragedia como terminó este joven a quien Dios le debe dar la oportunidad de vivir para que se convenza de que él existe y que ante las injusticias de los hombres él les deparará su justicia divina.

DENUNCIAS
FRACASARON: Miembros del sindicato de trabajadores de las industrias Básicas de Guayana me informan de que el gobierno intenta paralizar todo este emporio industrial, las razones es que fracasaron en su socialismo ya que al nacionalizarlas la corrupción terminó quebrándolas y causando pérdidas insostenibles. Su intento de captar militantes al PSUV se les revirtió ya que desmejoraron las condiciones laborales de los trabajadores quienes ahora los rechazan y a tal efecto no les importará poner a estas 100 mil familias antichavistas en la calle bajo la excusa de que necesitan ahorrar energía o electricidad.

¿QUÉ JUSTICIA ES ESTA? Yo recuerdo que antes los militantes de los partidos que ocupaban cargos en la administración pública eran obligados a cotizar a su organización y se les descontaba de su sueldo. En Diciembre los jueces de la circunscripción judicial de Barinas fueron obligados a cotizar un mil Bs.F para la cena de navidad del PSUV y los alguaciles 400 Bs.F quienes como militantes no se opusieron a pesar de que lógicamente todos estaban disgustados por esa medida.

EL 2012: Los venezolanos estamos salados, el 2012 es la fecha de vencimiento para Hugo Chávez y el chavismo en este país pero según una película que corre por ahí, los Mayas predijeron que el mundo se acabaría en este año producto de un efecto microonda que calentará el centro de la tierra y emergerá lava volcánica. Pues me informa un vecino que encontraron erupciones volcánicas en Corobore Estado Lara donde pueden notarse a flor de tierra y es tan cierto que el pasado viernes se detectaron movimientos sísmicos en esta zona. Así que a… que el mundo se va acabar y que !Dios no nos agarre enchavados!
LEGISLATURA: Los trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Barinas (no yo) me informan que están profundamente descontentos con el Presidente Miguel León a quien rechazan por patán, corrupto, inmoral, porque llega todos los días con olor alcohol y según ellos por el ratón no atiende al pueblo. Dicen que tiene una rosca con la administradora y un grupito que guisan con una Agencia de Festejos de un primo de él. La burla más ridícula fue la del pasado diciembre cuando de aguinaldo les dio un pan de jamón a todos los trabajadores con el cuento de que Chávez había dicho que no se deben hacer fiesta pero que la fiesta la hizo aparte con un grupo de jala jalas que le ríen las gracias, le toleran los insultos y le pasean la chica regional. El clamor de los trabajadores es “Basta de tanta anarquía no queremos a ese señor….”
CUIDADO COMANDANTE: A pesar de que el Coronel Caccioppo, comandante de la Policía del Estado Barinas, está en la lista de la justicia divina voy a alertarlo acerca de un funcionario policial (me reservo el nombre) que tiene muy cerca como escolta a su orden, el cual es señalado por vecinos como micro traficante de drogas en el Barrio 1º. De Diciembre de la ciudad de Barinas y que pudo colarse en la institución bajo palanca de oficiales cómplices.

EPILOGO: Hoy se cumplen 256 días desde que este gobierno me allanó mi casa, me robó mis computadoras y mis armas de trabajo con la intensión de arruinarme y me mantiene privado de mi libertad, no obstante, mientras lo decidan, esta columna se seguirá publicando, la próxima semana denuncias y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba