OpiniónOpinión Nacional

Nicolás, no tienes chance

Habilitado. Lleno de todos los poderes. Eso no hará diferencia.

En un par de años no has puesto una piedra encima de otra. Tienes una incapacidad manifiesta para gobernar un país. Anoche tenías reunidas a unas 40 personas en Miraflores, alrededor de una mesa gigantesca. Obama gobierna desde un escritorio que tiene tan solo dos sillas de visitantes. Gobernar no es dar discursos de dos horas hasta cansar a los escuchas. Gobernar es producir un mejor país para los gobernados y tú pareces no haber asistido a esa clase.

Gobernar es escuchar mucho y hablar poco. Es escuchar a los que saben de un tema y en base a su conseja tomar decisiones. Tú les das instrucciones a personas que no saben del tema, que tú tampoco conoces. Los resultados a la vista. Te has convertido en un reciclador de Ministros.

Ahora que tienes todos los poderes, deberías encontrar una fórmula que haga que los venezolanos ansiemos estar en revolución pues te aseguro que muchos más de los que imaginas esperan el final de este cuento destructor de la patria. Eso incluye a muchos que se visten de rojo.

Tu enemigo no es el gobierno americano, la guerra económica, los aviadores golpistas o los presos políticos, deberías de abrir los ojos y convencerte que tu enemigo eres tú. Te invito a que reflexiones sobre la seria posibilidad de comenzar a gobernar al país y no a los fantasmas que produces para excusarte.

No tienes chance porque no tienes resultado alguno que ofrecer.

@pereiralibre

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba