OpiniónOpinión Nacional

El pollo rostizado Carvajal

Muchos venezolanos quedamos con mucho asombro como cayo el día 23 de Julio en Aruba, un supuesto narcotraficante apodado el pollo Carvajal, pero muchos aquellos que conocieron la noticia tan bochornosa y deshonrosa para nosotros los venezolanos con detención del ex-director de Inteligencia Militar de Venezuela el General Ej. ® Hugo Carvajal http://goo.gl/Yu7fSZ en esa isla caribeña a petición de Estados Unidos, que le reclama por narcotráfico y ayuda a la guerrilla colombiana. Se supo antes que lo detuvieran Carvajal era nombrado cónsul de Venezuela en Aruba en enero pasado, pero su nombramiento no recibió el placet holandés.

Un general que tenía como seudónimo “el pollo Carvajal” y ahora le dicen en su alias delincuencial “el pollo rostizado Carvajal” Ese que la DEA fue a buscar desde sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero malandro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Que además deshonro a nuestra Fuerzas Armadas Venezolanas.

Al salir la noticia de la detención del pollo rostizado Carvajal salen los facinerosos enchufados del régimen en defensa de este ciudadano que supuestamente se violaron los tratados internacionales invocando el artículo 29 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961: »La persona del agente diplomático es inviolable. No puede ser objeto de ninguna forma de detención o arresto». Por ende, ya que el general Carvajal se desempeña desde el pasado mes de Enero como Cónsul de Venezuela en Aruba, pero él no estaba autorizado por el gobierno Holandés a ocupar ese cargo. Hablan de derechos humanos e invocando justicia a Carvajal y porque no habla dice eso o es que las detenciones ilegales de dirigentes, alcaldes y estudiantes son legales y no les aceptan los testigos y la manera tan arbitraria e ilegal que fueron detenidos, pues ahí tienen el caso de Leopoldo López, los alcaldes, estudiantes y otros presos políticos… Que paso con los implicados en los casos de los estudiantes y manifestantes muertos que están libres y algunos fuera del país, por favor sean más serios señores del gobierno, claro si pueden. Qué vergüenza reclamar derechos para un individuo señalado por crímenes internacionales tan graves, pero para los estudiantes y los líderes de la oposición no hay derechos sino «justicia revolucionaria». Las cosas del «imperio» no son las de aquí. Allá no hay instituciones impúdicas y cómplices, utilizadas para la persecución política y criminalización de la disidencia; expertas en manipulaciones legislativas, jurídicas y administrativas, e interpretaciones politizadas, con condenas y sentencias por encargo. El gobierno de Obama ni se mete en las sentencia como hace este gobierno en forma amenazadora como en lo hacía Chávez, calificaba y condenaba recordemos “los 30 años de la Juez Afiuni” http://goo.gl/faoPpA  y ahora lo hizo el Maduro http://goo.gl/FAL68v con el preso político Leopoldo López.

Sentirse los comunistas son expertos en exigir derechos para sus con militantes, con o sin razón para ello, pero así mismo son implacables contra sus oponentes, independientemente se violen toda clase de leyes y/o acuerdos. Algo huele mal, pues dudo que el susodicho «soleado» no intuyese que algo así podría pasar, a menos que sea una jugada maestra para luego «cantar» en el imperio mismo y acogerse, como han hecho otros celebres conocidos, como colaborador de la justicia.

Lo que me da dolor es como este gobierno y debo reconocer estamos gobernados por malandros y no por gente honesta. Como una vez hubo en la cuarta república, podrían haber esos gobiernos ladrones pero jamás vinculados con el narcotráfico. Reto a cualquiera de los defensores de Maduro que me diga ¿Cuál funcionario de la cuarta república la DEA se lo llevo? Allí se la dejo a los defensores de este cartel de los soles.

Ahora sólo recibe elogios de los más altos representantes del gobierno, se le derritió la máscara “al pollo rostizado Carvajal”, el más malandro político que haya parido la IV la V República. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. No le acepto al autor de este artículo el insulto contenido en esta parte: «queda al desnudo como el verdadero malandro que siempre ha sido, en su Perrísima vida». Es ofensivo para los mejores amigos del Hombre, los canes, hermosos, útiles, leales. Y es erróneo idiomáticamente, pues correspondería escribir «en su POLLÍSIMA» vida.

  2. A ver ¿de que manera la detencion de este miembro del cartel de los soles pone en riesgo a los diplomaticos? En ninguna manera! Un diplomatico es propuesto por un pais y luego que el pais en el cual va a ejercer la representacion del pais que lo nombra le confiere el placet es entonces que es un diplomatico. El narco general no habia sido recibido por Aruba, en otras palabras Aruba no habia concedido el placet a este narco, demos gracia a Dios por no ser representado por un narco ante este gobierno, y el narco general se adelanta antes que Aruba le conceda el placet o en otras palabras le reconozca como diplomatico. ¿Que hizo que este narco general se adelantara a llegar a Aruba sin recibir el placet del gobierno Holandes? No es claro esto, quizas esperaba un cargamento de coca antes de ser representante oficial del gobiernucho forajido de Maduro quien esta soportado por los narco soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba