Noti-Tips

Pago Móvil del Venezolano de Crédito transferencias al instante

Pago Móvil BVC, es el nuevo servicio de pago en línea que permite a personas, con cuentas en cualquier banco a nivel nacional, afiliado a la plataforma, realizar transferencias desde su celular para que se hagan efectivas de forma inmediata.

Para disfrutar del  beneficio del BVC, muy útil para pagar cuando  no se dispone de efectivo, no tiene en ese momento su tarjeta o no hay punto de venta, tanto el girador como el receptor del dinero, deben estar afiliados a Pago Móvil en el banco donde mantenga su cuenta. En el caso de los clientes del Venezolano de Crédito para su comodidad y seguridad, pueden realizar su afiliación a través del sistema de internet banking Venezolano Online.

El  servicio  ya está disponible para aquellas personas cuyos bancos estén afiliados, a los bancos Provincial, BNC, Banesco, BOD, Fondo Común, 100% Banco, Del Sur, Caroní, Bancamiga, Mercantil, Mi Banco y Venezolano de Crédito.

La red Suiche 7B, promotora de la iniciativa, espera sumar más bancos a medida que las plataformas tecnológicas se vayan desarrollando.

A lo largo de sus 92 años, la institución financiera  ha ejercido un liderazgo en  tecnológicas innovadoras, a través del desarrollo de soluciones de banca en internet y banca móvil para empresas y personas, creando valor a través de soluciones con programas de pago y cobranzas y con esta novedosa  iniciativa del Pago Móvil busca ofrecer soluciones inmediatas de fácil acceso, uso y total seguridad para sus clientes

Toda la información sobre el servicio, se encuentra disponible en www.venezolano.com, sus Redes Sociales y el 0501-mibanco (642.26.26)

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba