Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Preventa hasta el 31 de agosto

A correr por más kilómetros de vida

Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Martes, 27 de agosto de 2013

A correr por más kilómetros de vida





   Foto: Google
Supermercados Unicasa estará llevando a cabo en el mes de noviembre la carrera –caminata 10k y 5k a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Hasta el 31 de agosto tendrán oportunidad de inscribirse en etapa de preventa para luego pasar a etapa de inscripción normal, aquellos caraqueños quienes deseen participar en la carrera-caminata 10k y 5k “Por Más Kilómetros de Vida” que está organizando esta red de supermercados para el día 24 de noviembre del presente año.

Los participantes competirán en las categorías absolutas (Juvenil, Libre, Sub Master A, Sub Master B, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E, con Discapacidad), en sus modalidades femenino y masculino. Igualmente los inscritos podrán participar en las categorías de carrera por equipo (Joven, Senior y Master).

Los premios para los que resulten ganadores en las categorías absolutas, oscilan entre los 12.000 Bs. para el primer lugar; 7.000 Bs. para el segundo lugar y 4.500 Bs. para el tercer lugar. Adicionalmente, se entregarán trofeos a los equipos ganadores y medallas a todos los participantes que crucen la meta. Los costos para la inscripción son de Bs. 250 en una primera etapa de la preventa hasta el 31 de agosto, y en una segunda etapa será de Bs. 300.

El evento abarcará la ruta que comprende desde la Av. Francisco de Miranda, a la altura del Parque del Este y recorrerá las principales avenidas y transversales de Los Ruíces y Los Cortijos de Lourdes; pasará por la sede de la academia de natación Teo Capriles en Macaracuay y empalmará, nuevamente con la Av. Francisco de Miranda hasta el punto de llegada, a la altura del C.C. Millenium Mall en los Dos Caminos.

Natalia Pereira, Gerente de Mercadeo de La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), destacó la importancia del apoyo de Unicasa con esta actividad para cumplir con la misión de prevención del cáncer a través del ejercicio. “Estamos muy agradecidos con UNICASA por esta gran oportunidad de formar parte en esta actividad y esperamos ver a muchas personas ese día en las calles de Caracas, que muchos lo hagan por su salud y por ayudar a una institución que lleva 65 años en el país dando su mensaje de educación y prevención del cáncer” destacó Pereira.

Parte de los fondos que se recauden serán destinados al Programa La Lonchera de Mi Hijo, un portal web (www.laloncherademihijo.org) que se desarrolla en conjunto con Supermercados UNICASA y que buscar informar y educar a padres, profesores y niños sobre la importancia de la alimentación para evitar enfermedades a futuro.

Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa, comentó que este evento se realiza, cada año, para celebrar el cierre del mes aniversario de esta cadena de supermercados y es una oportunidad ideal para que todos los asistentes disfruten de grandes sorpresas, rifas, degustaciones y actividades para toda la familia. “Además de devolver espacios urbanos a los ciudadanos, a través de una actividad deportiva, contribuiremos con las iniciativas de prevención del cáncer que lleva a cabo la SAV. Deporte y nutrición adecuada son una buena combinación que contribuye con el bienestar. Apoyar la prevención del cáncer es una excelente inversión social” destacó el gerente de la cadena de supermercados.

Para mayor información e inscripción para esta actividad:

- www.hipereventos.com

- www.unicasa.com.ve

- @unicasaoficial (Twitter)

- Unicasa Supermercados (Facebook)

 

Canales de comunicación con la SAV:

- Twitter: @Santicancerosa

- Facebook: Sociedad Anticancerosa de Vzla.

- Web: www.sociedadanticancerosa.org.ve.

 

 


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes