Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Analgésico de Pfizer estrena campaña publicitaria

A sacudirse el dolor de cabeza con Atamel Plus

Comstat Rowland, c.a.

Viernes, 21 de mayo de 2010

Atamel, el portafolio de comprobada seguridad y eficacia de Laboratorios Pfizer producido 100% en Venezuela, estrena una campaña publicitaria para su presentación Atamel Plus, la tableta integrante de la línea específicamente indicada para combatir el dolor de cabeza.  

“Atamel es un portafolio con más de 30 años de elaboración y comercialización en el país y con una sólida reputación entre los pacientes, la comunidad médica y las familias en general como un producto confiable y efectivo, que además es reconocido como el más seguro en caso de dengue. El portafolio de Atamel está conformado por 3 líneas: tabletas con 4 productos; la línea Pediátrica con 4 productos y una línea antigripal compuesta por un producto granulado”, señaló Carmen Eduardo, gerente de producto Atamel.

A partir de este lunes 17 de mayo comenzará a circular la nueva campaña “Sacúdete el dolor de cabeza”, que busca posicionar a Atamel Plus como la primera opción en el mercado de analgésicos orales para aliviar el dolor de cabeza. La campaña, compuesta por un comercial de TV y una serie de avisos para revistas, se acompañará de actividades de calle que acercarán la marca a los consumidores de Caracas y las principales ciudades de Venezuela.

“Nuestro objetivo fundamental es promover la diferenciación de las tabletas dentro del portafolio Atamel. Existe una presentación indicada sólo para combatir y aliviar rápidamente el dolor de cabeza, Atamel Plus, que contiene la combinación de Acetaminofén y Cafeína que asegura alivio inmediato. Le estamos dando al consumidor las herramientas que necesita para identificar el producto Atamel indicado para el dolor de cabeza en el punto de venta con un nuevo empaque y una campaña que fortalece el mensaje”, agregó Eduardo.

En el mercado de analgésicos, el segmento de dolor de cabeza representa en valores 27 millones de dólares. Atamel Plus mantiene el tercer lugar en ventas, y su objetivo con esta campaña es ganar participación en el segmento. Atamel Plus está disponible en una presentación de 12 tabletas, con un nuevo empaque color verde que mejora la visibilidad en el anaquel, una tipografía consistente que identifica al producto como específico para aliviar el dolor de cabeza, y que explícitamente indica que esta elaborado a base de Acetaminofén.

 

Pfizer trabajando por un mundo más saludable

Fundada en 1849, Pfizer es la principal compañía biofarmacéutica del mundo que tiene nuevos enfoques para mejorar la salud. Descubrimos, desarrollamos, manufacturamos y distribuimos medicamentos de prescripción de calidad, seguros y efectivos para tratar y ayudar a prevenir enfermedades tanto en personas como animales. También nos asociamos con los profesionales de la salud, gobiernos y comunidades locales en todo el mundo para aumentar el acceso a nuestros medicamentos y proporcionar una mejor calidad en la atención y en los sistemas de salud.

consultor4@comstatrowland.com


Curiosidades


 
Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes