Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Con el lema “el hogar, la luz”

EPA ofrece todo para iluminar el hogar

Ferretería EPA, C.A.

Viernes, 8 de mayo de 2009

Cada vez que prendemos la luz en el hogar, descubrimos nuevas escenas de familia, que son muestra de que la calidez y el amor reinan en casa, es por ello que EPA trae a sus tiendas nuevas opciones para iluminar el hogar

Crear ambientes y sensaciones depende en gran medida de la iluminación, por eso EPA dedica su temporada de decoración a la Iluminación del hogar, con el slogan “el hogar, la luz”, introduciendo una nueva colección de lámparas a precios de Oportunidad en el surtido de todas sus tiendas en Valencia, Barquisimeto, Caracas, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo y Maturín, para darle una nueva luz al hogar.

Una niña que prende la luz para leer cuentos en los brazos de su abuelo, el esposo comiendo a media noche sorprendido por su esposa y niños que juegan en su cuarto, son las escenas en las que la luz se deja ver en el hogar, y que se recrea el comercial que EPA ha puesto al aire para invitar a todos sus clientes a ver en “el hogar, la luz”.

La temporada presenta artículos de iluminación a precios de Oportunidad hasta el 30 de mayo de 2009 destacando especialmente lámparas colgantes con diseños modernos, satinadas y con vidrio blanco, que le dan mucha suavidad a la luz que emiten, creando ambientes agradables para el descanso y las reuniones familiares, pero al mismo tiempo haciendo que el hogar sea un lugar con estilo. Asimismo, los clásicos plafones, ideales para iluminar espacios pequeños, están también a precios de Oportunidad y sus bases vienen en variedades de tonos que van desde el bronce envejecido, el chocolate, el dorado y el niquelado.

Apliques con bases en bronce o gris envejecido, hacen juego con lámparas colgantes con las pantallas en blanco y beige constituyen una opción ideal para complementar una decoración clásica. Y para hogares más vistosos, las lámparas colgantes con láminas acrílicas le dan mucho brillo a los ambientes grandes y amplios. Completan la colección lámparas para exteriores ideales para jardines o garajes.

Las personas que estén acondicionando su nuevo hogar o redecorando pueden también encontrar una amplia variedad en interruptores o tapas para enchufes en la línea de acero oscuro, titanio, blanco light o gris metalizado Bticino, entre otros, así como la línea de protectores para electrodomésticos Exceline y Avtek.

Además, también hay precios de Oportunidad en cerámicas, láminas de yeso, canillas y llaves de arresto; para el vehículo, paños de microfibra y cubreasientos sport; para pintar, minirodillos y pintura de aluminio; para la cocina: la grifería BM también está en Oportunidad. Una gran variedad de tubos plásticos y artículos para organizar también tienen descuentos para esta temporada en la que EPA una vez más ofrece a todos sus clientes el mejor surtido, los mejores precios y el mejor servicio para mejorar el hogar.

iniciativacomunitaria2@epa.com.ve


Curiosidades


 
Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

 
Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

 
La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes