Caracas, Miércoles, 23 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Bio Destacados: Serie Dance Moms y Crónicas de crimen

Forum Media

Martes, 9 de abril de 2013







   Foto: Google

ESTRENO NUEVA SERIE

DANCE MOMS La que no llora… no gana! (DANCE MOMS)

TODOS LOS DOMINGOS A LAS 10:30 p.m.

Abby Lee Miller es la apasionada y muy exigente instructora de baile en la escuela que lleva su nombre en Pittsburgh. Un grupo de niños dará todo de sí para llegar a en el mundo de la danza, a través de concursos y competencias, bajo la estricta y atenta mirada de sus profesores y también, por supuesto, el ojo no siempre imparcial de sus madres.

Protagonizada por unos personajes muy particulares, la serie nos lleva a presenciar los altibajos que rodean una temporada de competencia de baile, con una mirada dramática y cautivadora, al apasionado grupo de bailarinas que lucha por ganar el título del campeonato nacional.

Abby es el alma de la serie, ella dirige su escuela, siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosos estudiantes, también termina haciendo frente a las exigencias de las madres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijos a realizar este sueño profesional.

¿Qué es lo que realmente sucede detrás de las cámaras de este controversial deporte del baile competitivo. Vean nuestra nueva serie Dance Moms, y lo sabrán!

DOMINGO 07

#01 COMIENZA LA COMPETENCIA (THE COMPETITION BEGINS)

Conozca a la instructora de baile Abby Lee Miller, la danza y a las madres de las niñas, comienza la competencia y viajan desde Pittsburgh a Phoenix. Las mamás impulsaran sus pequeñas hijas a recorrer grandes distancias para llegar a los Nacionales y Abby revela una gran noticia para sus chicas. Van a estar trabajando todo el año para llegar a la gran competencia nacional. Si quieren ganar, tienen que trabajar más duro que nunca. Abby está segura de que ellas pueden llegar, pero con un grupo de madres viviendo indirectamente a través de sus hijas, esto puede ser más de lo que puede manejar, especialmente cuando Abby tiene su primer conflicto con dos de las mamás cuando cruzan la línea arriesgándose a perderlo todo.

 

DOMINGO 14

#02 SUPER INAPROPIADA (WILDLY INAPPROPRIATE)

Las mamás les permiten a sus hijas llevar una ropa bastante reveladora, lo que ocasiona un escándalo que amenaza con derribar la casa. Abby hace un intento por ganarse el público del concurso, pero muchos lo vieran como algo súper inapropiado. Ella tiene la esperanza de que esto sea lo que le dé su próxima victoria…sin embargo le pudiera servir en su contra.

 

DOMINGO 21

#03 DE BAILARINA A PORRISTA? (CHEERLEADER BLUES)

La tensión por ganar la competencia de esta semana, para poder permanecer en ella, aumenta, cuando la hija de Kelly ocasiona el caos al revelar que quiere abandonar la competencia por una lesión en su cadera y que ahora sólo quiere ser porrista. Kelly intenta fuertemente convencer a su hija de permanecer en baile, forzándola hasta tal punto, que corre el riesgo de lesiones permanentes.

 

DOMINGO 28

#04 LA ROBA-SHOW! (STEALING THE SHOW)

Abby le da a cada niña un “solo” para la próxima competencia. Sin embargo, le da dos “solos” a su bailarina estrella, Maddie, marcando una clara ventaja sobre los demás. Christi, quien ya ha visto esto en muchas ocasiones, arremete contra Abby con una furia incontrolada.

 

 

ESTRENO NUEVA SERIE

CRÓNICAS DE CRIMEN (TOUGH NUTS)

TODOS LOS SABADOS A LAS 10:30 p.m.

Esta explosiva serie de 8 episodios, revela la verdadera historia detrás de las figuras más incorregibles del crimen australiano. Son las historias reales de las relaciones complejas y violentas de los más infames de Australia.

A través de entrevistas inéditas con psicólogos, detectives de policía, periodistas de investigación, delincuentes y ex amigos y asociados de los criminales, junto con dramatizaciones de los momentos cruciales en la vida de los delincuentes, expone los hechos detrás de la ficción y ofrece una reveladora - y muchas veces chocante - análisis de cada criminal.

La serie penetra profundamente en la psique de estos hombres, y pregunta: ¿qué hace que un hombre bueno se torne malo? La serie muestra cómo muchos encontraron la muerte inevitable. Incluso desde la tumba, estos criminales violentos aún tienen el poder de asustarnos.

 

SABADO 06

#1 NIKOLAI RAVE: EL INVASOR (NIKOLAI RADEV - THE INVADER)

Nikolai Radev fue uno de los criminales más despiadados de Australia. El invadía la vida de sus víctimas, y los aterrorizaba con sus exigencias de extorsión. Ningún familiar estaba a salvo hasta que lograra satisfacer sus demandas. Este psicópata tenía un lado encantador y amoroso, trataba muy bien a su esposa y la hija de ellos, parece que ellas nunca sospecharon que Radev llevaba una doble vida. Eventualmente fue otro criminal, un narco-traficante, quien ordenó la muerte de Nikolai Radev, alegando que este, era demasiado peligroso.

 

A partir del 07 de abril

TODOS LOS SABADOS A LAS 09:30 p.m.

 

SABADO 13

#2 STAN "THE MAN" SMITH - EL SICARIO (STAN "THE MAN” SMITH - THE ENFORCER)

Stan Smith y su esposa Marilyn se casaron cuando ambos tenían sólo 18 años de edad, y vivieron juntos y felices durante 54 años, hasta la muerte de Stan. Pero fuera de su hogar, Stan tenía un lado violento, que lo convirtió en un sicario temible de “El Equipo”, un grupo mafioso basado en Sidney. Después de múltiples víctimas y tragedias personales, su vida, tuvo un giro insólito, veremos como Stan Smith, sicario, traficante de drogas terminó siendo… un hombre de dios.

 

SABADO 20

#3 RAY DENNING - EL CORREDOR (RAY DENNING - THE RUNNER)

Asesino, ladrón, rompe-corazones y experto en escaparse de prisión, Ray Denning fue un anti-héroe que pasó una vida entera tratando de librarse de las pesadillas en su cabeza. Su infancia fue marcada por violencia doméstica y el suicidio de su madre cuando Ray tenía solo 10 años de edad. Pasó mucha de su adolescencia en prisión…y cuando estaba en libertad, cometía robos a mano armada, hasta que la policía lo atrapara de nuevo. Tiene el record de haberse escapado de 3 prisiones diferentes de Australia.

 

SABADO 27

#4 TILLY DEVINE - SEÑORA NAVAJA (TILLY DEVINE - MADAM RAZOR)

Tilly nació en Londres y desde niña trabajaba como prostituta. Se casó con un soldado australiano y en 1920, después del a 1era Guerra mundial, emigró con su marido a Sidney. No tardó nada en volver a las calles, construyendo un imperio criminal de prostíbulos y tráfico de drogas que la convirtió en una mujer poderosa y muy adinerada. Era muy violenta defendiendo lo suyo, su arma de preferencia era una navaja, y nunca dudó en usarla contra cualquier hombre que se entrometiera en su vida y negocios. Su reinado sobrevivió a ambas guerras mundiales y también a la Depresión económica de los años 30. Pero eventualmente el Fisco la atrapó y le impusieron una multa de 20,000 libras, acabando en un instante con su fortuna. Sin embargo, su naturaleza violenta e impulsiva nunca cambió, y cuando ella murió en 1970 era la sombra de un pasado terrible que los residentes de Sidney prefieren olvidar.

 

 

MALDICIONES (CURSED)

TODOS LOS MARTES A LAS 11:30 p.m.

Una nueva serie que investiga los casos de las personas y objetos que se creen realmente víctimas de una maldición. A través de entrevistas y dramatizaciones, vemos ejemplos espeluznantes de maldiciones, dejándonos decidir si estas personas realmente sean perseguidas por el mal.

 

Martes 02

#04 MALDICIÓN DE LOS DIOSES (CURSE OF THE GODS)

Este episodio muestra maldiciones culturales que afectan de manera terrible. Tiffany le despide a un empleado que es un nativo americano y rápidamente comienza a sufrir por su maldición devastadora. Lawrence se cruza con una mujer que le lanza una maldición vudú conocido como “El Cambiante” que cuenta sobre una persona que se transforma en una criatura peligrosa y mortal.

 

A partir del 07 de abril

TODOS LOS MARTES A LAS 10:30 p.m.

 

Martes 09

#05 PERSONA NON GRATA (UNWELCOME GUESTS)

En este episodio: Lugares malditos. Alfonso y su familia se mudaron a una casa, y rápidamente su vida se convierte en un infierno de ataques agresivos y posesión demoníaca. Una bruja que vio a personas como ella arder en la hoguera maldijo a todas las tierras cercanas. William, es un investigador paranormal que es llamado a ayudar al gerente de un teatro, y allí se encuentra cara a cara con un espíritu maligno.

 

 

 

CONTINUAN LOS ESTRENOS

FAMOSOS Y FANTASMAS (CELEBRITY GHOST STORIES)

TODOS LOS MIERCOLES A LAS 11:30 p.m.

La serie donde las celebridades comparten sus encuentros con lo paranormal. Las historias son contadas completamente en primera persona y por sus protagonistas: actores, músicos, atletas que han experimentado estos fenómenos. Desde encuentros con fantasmas agresivos hasta casas embrujadas, inexplicables hechizos y mucho más. Esta nueva temporada tenemos más celebridades que jamás pensaste se atreverían a revelar sus encuentros con el más allá.

 

MIÉRCOLES 03

#52 LORENZO LAMAS, CHARLES SHAUGHNESSY, KRISTEN RENTON

Lorenzo Lamas se encuentra cara a cara con el espíritu de una famosa actriz que está tratando de ponerse en contacto con su madre. Charles Shaughnessy encuentra un poltergiest. En un famoso trasatlántico, Kristen Renton es perseguida por un fantasma enojado.

 

A partir del 07 de abril

TODOS LOS MIERCOLES A LAS 10:30 p.m.

 

MIÉRCOLES 10

#53 TYLER BLACKBURN, LAINIE KAZAN, SHARI HEADLEY)

Tyler experimenta una serie de encuentros inexplicables y aterradores con espíritus; Lainie Kazan pierde el amor de su vida, pero logra verlo de nuevo por última vez; Shari Headley se muda con su familia a una nueva casa, de la que un fantasma se niega a partir.

 

MIÉRCOLES 17

#54 JORDAN LADD, ADRIENNE BARBEAU, KYLE MASSEY, BRETT CULLEN

Jordan descubre la escena de un crimen no resuelto con la ayuda del espíritu de la víctima; Adrienne es testigo de que su abuela fallecida le da consuelo a su madre moribunda y más tarde descubre que se han reunido en la otra vida, Kyle y su familia está aterrorizada por un espíritu que termina salvándoles la casa,; Brett y su familia se sorprenden cuando se enteran que los persiguen unos fantasmas de la Guerra de Secesión.

 

MIÉRCOLES 24

#55 (JACK OSBOURNE, STEPHEN COLLINS, AASHA DAVIS, DAVID LANDER)

Jack y la familia Osbourne viven una experiencia paranormal en su finca en Inglaterra; Stephen, envuelto en un estilo de vida de joven actor, no puede visitar a su abuelo moribundo, pero a Stephen se le concede una oportunidad para despedirse; Aasha tiene un momento mágico con una nueva amiga, pero más tarde descubre que su amiga en realidad es el espíritu de una niña fallecida; David recibe la visita de un antiguo habitante de su apartamento, el cual tuvo un final trágico.

 

CONTINUAN LOS ESTRENOS

I SURVIVED

TODOS LOS JUEVES A LAS 11:30 p.m.

¿Qué harías si tuvieras que enfrentar a la muerte? ¿Qué le da a alguien la fortaleza para sobrevivir? ¿Es suerte, el azar, el instinto? En una simple entrevista, los sobrevivientes cuentan sus experiencias, explican cómo superaron situaciones terribles y muestran la importancia de seguir vivos

 

JUEVES 04

#74 JENN / NEIL AND BLAKE / TIFFANY

Jenn es atacada por su novio psicópata con un cuchillo carnicero. Neil y su anciano padre Blake, se quedan varados en el desierto de Alaska cuando se voltea su balsa en un río congelado. Y Tiffany es atacada en su casa.

 

A partir del 07 de abril

TODOS LOS JUEVES A LAS 10:30 p.m.

 

JUEVES 11

#75 DONNA / MICHAEL / SHEILA

Donna es secuestrada y asaltada a plena luz del día por un hombre que amenaza con dispararle a su bebé. Un accidente de avión en el lago Huron, a 17 millas de la costa, deja a Michael nadando para salvar su vida. Y cuando su marido de cinco meses, la apuñala y envuelve su cuerpo en hojas, la joven Sheila debe hacerse la muerta para poder sobrevivir.

 

JUEVES 18

#76 MIJALINA AND YVONNE / PETER

Un hombre drogado, apuñala a su hija de 11 años de edad, y ataca brutalmente a una vecina y a su hijo. Peter es golpeado por su empleado hasta quedar inconsciente, lo tira en la parte trasera de su camioneta y es llevado durante horas a través de las fronteras estatales con una herida grave en la cabeza.

 

JUEVES 25

#77 CRYSTAL / JOHANNA

La joven Crystal, es violada y baleada en la cara por su celoso ex-novio, y Joanna tiene un marido controlador y violento. Ambas luchan por recuperar sus vidas a pesar de la pasión obsesiva de sus parejas.

 

 

 


Curiosidades


 
Francia: Fetichista a prisión por lamerle los pies a una anciana

Francia: Fetichista a prisión por lamerle los pies a una anciana

 
Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

 
España: El árbol mágico que resucita en plena tala

España: El árbol mágico que resucita en plena tala

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes