Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

American expandirá nuevos servicios a Brasil

Proa Comunicaciones Integradas

Martes, 5 de marzo de 2013







   Foto: Google

– American Airlines presentó hoy una solicitud al Departamento de Transporte de los Estados Unidos para tener derecho a volar frecuencias adicionales entre los Estados Unidos y Brasil comenzando en 2013 y 2014.  American usará estas frecuencias para añadir un nuevo vuelo diario, de ida y vuelta a Sao Paulo desde los centros de conexiones en Los Ángeles y Chicago, expandiendo la red de la aerolínea en América Latina para brindar aún mayores opciones a sus clientes.

 

Sujeto a la aprobación del gobierno, American propone comenzar el nuevo servicio entre Los Ángeles y Sao Paulo a fines de 2013 y entre Chicago O’Hare y Sao Paulo a fines de 2014.

 

“American está comprometida a expandir su presencia en todo Brasil para satisfacer la demanda de los clientes en éste extremadamente importante y creciente mercado”,  dijo Chuck Schubert, Vice-presidente de Planificación de Red de American.  “Con estas frecuencias adicionales, ofreceremos más opciones para viajar entre Brasil y los Estados Unidos, permitiendo a nuestros clientes conectarse a través de nuestra creciente red global”.

 

American actualmente sirve Brasil desde Miami a Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y Sao Paulo; desde Nueva York Kennedy a Rio de Janeiro y Sao Paulo; y desde Dallas/Fort Worth a Rio de Janeiro y Sao Paulo.

 

American ofrece más de 800 vuelos semanales a 49 ciudades en toda América Latina incluyendo México, Centro y Suramérica.

 

Sobre American Airlines

American Airlines se enfoca en brindar una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios. La flota de American de cerca de 900 aeronaves vuela más de 3,500 vuelos diarios alrededor del mundo desde los centros de conexión en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo importantes mercados como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas  programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de la familia de aeronaves Boeing 737 y nuevas adiciones como el Boeing 777-300ER y la familia de aeronaves Airbus A320, American está trabajando en dirección a convertirse en la flota más joven y moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos.  La página de internet de American, AA.com®, proporciona a los clientes un acceso fácil para conferir y hacer reservaciones, a noticias personalizadas, información y ofertas de viajes.  El programa AAdvantage® de American, uno de los programas de viajero frecuente más populares del mundo, permite a sus miembros canjear millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como por cambios a la cabina superior, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 locales de Admirals Club® alrededor del mundo brindando comodidad, conveniencia y un ambiente con una variedad completa de servicios haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones.  American es miembro fundador de la alianza oneworld®, la cual reúne a algunas de las mejores y más grandes compañías en el mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas.  Juntas, sus miembros sirven más de 840 destinos servidos por cerca de 9,000 vuelos diarios a cerca de 160 países y territorios.  Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.  American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc son subsidiarias de AMR Corporation.  Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.


Curiosidades


 
Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

Argentinos recopilan en Facebook las mejores frases de los taxistas

 
Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

 
La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes