Caracas, Jueves, 17 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Videos que facilitan los quehaceres del hogar

Hágalo usted mismo con Ferretotal

Press Release Comunicación Corporativa.

Jueves, 12 de julio de 2012

  En su página web la empresa de ferretería y mejoramiento del hogar ofrece una novedosa sección de videos tutoriales llamada “Hágalo Usted Mismo”, especialmente desarrollados para enseñar el paso a paso de tareas de  mantenimiento, reparación, remodelación         o instalaciones en el hogar

¿Cómo pintar puertas, rejas y sus marcos?, ¿cómo eliminar el moho en las paredes?, ¿cómo cambiar el cartucho cerámico de una ducha que gotea?, ¿cómo instalar una repisa?, son preguntas para las que muchas personas no tienen respuesta y por ello recurren a un experto que lo haga. Es por ello que Ferretotal, empresa venezolana dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, ofrece a los usuarios de su página web www.ferretotal.com una serie de videos tutoriales que les permiten, desde la comodidad de su hogar, aprender tareas sencillas para adecuar y optimizar sus espacios.

“Con el fin de ofrecer a nuestros clientes información de interés y útil para sus hogares, preparamos un conjunto de videos que llamamos Hágalo Usted mismo, especialmente desarrollados para enseñar el paso a paso de tareas de mantenimiento, remodelación, instalación y reparación en el hogar. Un material audiovisual de fácil comprensión para todos y que ha causado una muy grata aceptación de parte de nuestros visitantes y usuarios de la página”, informa María Laura Flores, gerente de mercadeo de Ferretotal.

Esta empresa venezolana creó su página web www.ferretotal.com, basándose en el desarrollo de contenido de alto valor para sus clientes. Estos videos permiten a sus clientes y al consumidor en general, aprender tareas sencillas para mejorar sus espacios, de una forma fácil y segura, ahorrando tiempo y dinero, sin la necesidad de depender de terceros. Además estos videos vienen acompañados por un instructivo en formato Pdf que se puede imprimir, para quienes prefieran tener a la mano alguna guía durante la ejecución de la tarea.

“Los videos se pueden encontrar en nuestra pagina web, en la sección Ferre-tips Hágalo Usted mismo. Este conjunto de videos está vigente en nuestra página web desde mediados de 2011, y continúan creciendo, ya que mes a mes incorporamos clips adicionales”, prosiguió Flores.

 

 

La idea de incorporar estos videos, se realizó con la finalidad de facilitarles el trabajo a esas  personas  que se dedican a las actividades  relacionadas  a los temas  de reparación, mantenimiento, remodelación, instalación y decoración en el hogar, y que generalmente se hacen difíciles debido a que no tienen unas instrucciones o pasos a seguir.

La página de Ferretotal también ofrece “Consejos Prácticos” que ayudan a los usuarios y clientes al momento de ejecutar alguna tarea en casa, por ejemplo: cómo organizar una mudanza, tips del Feng Shui para armonizar los espacios, ¿cuándo cambiar el limpiaparabrisas?, ¿Qué llevar a la hora de acampar? o tips para limpiar los desagües de lavamanos y fregaderos,.entre tantos otros.

Igualmente, los usuarios y clientes pueden contribuir en la producción de futuros videos tutoriales. Para ello, la página ofrece la posibilidad de comunicarse con Ferretotal, “en la Seccion Contacto, nuestros visitantes nos pueden informar qué tareas de instalación, reparación y mantenimiento les gustaría hacer ellos mismos en su hogar, en el link Cuéntanos tu experiencia, para nosotros tomarlas en cuenta y desarrollar nuevos videos”, finaliza la gerente de mercadeo.

 

FERRETOTAL es una organización dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar. Pertenece a un reconocido grupo empresarial con 22 años de experiencia en las ventas al detal y 60 dedicados a la importación y distribución en Venezuela. Opera once (11) tiendas en todo el país: CC Boleíta, CC Sambil, Bello Monte, Macaracuay y La Trinidad, en Caracas; San Antonio de Los Altos y Guatire, en Miranda; y una tienda en Maracay, Valencia, Maracaibo y Ciudad Guayana, respectivamente. Ofrece más de 18.000 productos en variadas categorías como: herramientas eléctricas y manuales; equipos, pinturas, pegamentos e impermeabilizantes; plomería y accesorios para el baño; electricidad e iluminación; ferretería en general; muebles, organización, aire libre, electrodomésticos y accesorios para cocina; automotriz, artículos para mascotas, cerrajería, hogar, limpieza, decoración, jardinería y seguridad industrial. Genera empleo a más de 700 personas directamente. Para mayor información, visite www.ferretotal.com.

prensapr@pressrelease.com.ve


Curiosidades


 
Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes