Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Programación de truTV

DLB Group Venezuela

Martes, 5 de marzo de 2013

El canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, llega este martes 5 de marzo a las 8:00 p.m. con dos episodios seguidos en el estreno de su segunda temporada, JUSTICIA ANIMAL







   Foto: Google

ESTRENOS: 5 Y 6 DE MARZO A LAS 8:00 PM. 

EN MARZO, LA NATURALEZA EXTREMA SERÁ EL ESCENARIO PARA LAS AVENTURAS DE truTV

 

Este mes, el peligro se hará sentir en el canal con los estrenos de Aguas Peligrosas y la segunda temporada de Justicia Animal.

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, estrena dos realities cargados de situaciones peligrosas en el escenario más traicionero: la naturaleza. La audiencia podrá vivir la adrenalina que los protagonistas sentirán en la segunda temporada de JUSTICIA ANIMAL y en el especial de diez capítulos de AGUAS PELIGROSAS.

 

El 5 de marzo a las 8:00 p.m. llega con dos episodios seguidos en el estreno de su segunda temporada, JUSTICIA ANIMAL. Los oficiales del Departamento de Caza y Pesca de California harán el trabajo verde resguardando al medioambiente y las especies en peligro de las amenazas humanas, tales como la caza indiscriminada de venados y jabalíes salvajes, hasta el cultivo ilegal de drogas y vehículos robados. La audiencia podrá seguir de cerca a estos héroes junto con el equipo de cámaras de truTV, desde la costa hasta las montañas de Sierra Nevada, en cada lugar donde la acción y la adrenalina estén presentes.

 

Un día más tarde, el miércoles 6 de marzo con dos episodios seguidos desde las 8:00 p.m., la aventura continuará en truTV con el estreno de AGUAS PELIGROSAS. Esta vez, la cámara del canal se embarcará en una nueva travesía: desde Norteamérica hasta Asia, pasando por los paisajes más extremos del planeta, un recorrido de 7200 km sólo montando motos de agua. Problemas de combustible, encuentros con osos y especies salvajes, clima extremo y mares agitados no serán suficientes para parar a estos hombres en un viaje en el que sólo la adrenalina puede calentar los mares helados del norte.

 

El entretenimiento más peligroso estará presente en la pantalla de truTV, con las extraordinarias historias de hombres haciendo justicia por el medioambiente el 5 de marzo a las 8:00 p.m., o navegando las aguas congeladas de Rusia el 6 del mismo mes a las 8:00 p.m.

 

 


Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a más de 18 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.


Curiosidades


 
Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes