Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Canprolac 1+ de Nestlé ayuda a proteger a los niños

Publicis

Viernes, 20 de abril de 2012







   Foto: Google
 CANPROLAC® 1+ de NESTLÉ® continua fortaleciendo su visión de nutrición, salud y bienestar al presentar la nueva campaña publicitaria de la marca para comunicarle a todas las madres los beneficios del producto y su función de protección a los niños. CANPROLAC® 1+ es la única leche en polvo enriquecida con Prebio 1® que  ayuda a prevenir enfermedades gastrointestinales en los pequeños de la casa.

La nueva propuesta está vinculada al juguete o peluche preferido que cada niño escoge en su proceso de crecimiento, el cual le ofrece seguridad, consuelo, afecto y cobijo. Este objeto transicional, en la nueva campaña de CANPROLAC® 1+, está representado por un peluche llamado DUDU, el cual podría estar frecuentemente expuesto a gérmenes e infecciones, lo que puede representar una amenaza durante la etapa en la que los niños suelen llevarse todo a la boca.

Con el objetivo de darle mayor tranquilidad a las madres, CANPROLAC® 1+ con su ingrediente exclusivo Prebio 1® protege el sistema digestivo de los niños contra gérmenes y bacterias y de esta manera le brinda una mayor tranquilidad a las madres mientras los niños disfrutan con su DUDU.

Conociendo al DUDU

El DUDU, constituye una fuente de placer y seguridad para los niños. Generalmente es un objeto suave, blando y con un olor característico, que se convierte en su compañero fiel e inseparable. El instinto del bebé es abrazarlo, el de la madre y CANPROLAC® 1+  es protegerlo.

Esta campaña tendrá un despliegue publicitario que contempla medios impresos, televisión abierta y cable, radio con menciones en programas estelares, vallas, revistas y promoción en puntos de venta, en la que las diversas piezas reflejan que los bebés con barriguita sana están más contentos.

CANPROLAC® 1+ protege el estómago del bebé con su ingrediente exclusivo Prebio 1®, reforzando la visión de NESTLÉ® de ofrecer Nutrición, Salud y Bienestar a todos sus consumidores.

Beneficios de CANPROLAC® 1+, exclusivo de NESTLÉ®:

ü  Fortalece la flora intestinal de los niños, protegiéndolos de enfermedades gastrointestinales

ü  Disminuye las infecciones por bacterias patógenas

ü  Mejora el tránsito intestinal

ü  Incrementa la absorción de minerales



 
 

 

 

maria.estrada@publicisdialog.com.ve


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes