Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

ZonaProp.com llega al mercado inmobiliario en Venezuela

The Media Office

Sábado, 4 de mayo de 2013







   Foto: Google

Con una oferta de más de 150 mil avisos de inmuebles para la venta o alquiler, y más de 2 millones y medio de visitas por mes, llega a Venezuela el portal latinoamericano ZonaProp.com.

 

El inicio de las operaciones en el país es con la página www.zonaprop.com.ve que cuenta con una alianza con  Rent a House, empresa líder del mercado nacional inmobiliario, con más de 43 años de experiencia.

 

ZonaProp.com ha logrado posicionarse en Latinoamérica entre los mejores de su rubro. Ahora, apuesta fuerte a Venezuela, comprendiendo la gran oportunidad que ofrece el mercado inmobiliario del país. Zonaprop.com.ve integrará las plataformas de ZonaProp y Rent a House, para ofrecer una base de más de 5.000 inmuebles en el país.

 

ZonaProp.com forma parte del grupo Dridco, empresa latinoamericana líder en comercio electrónico, que además desarrolla el sitio de empleos ZonaJobs.com, y de vehículos DeMotores.com, y tiene operaciones en 10 países de la región.

 

Juan Vernet, gerente de Dridco en Venezuela, resaltó que: “la asociación con Rent a House es estratégica, pues apostamos al ganar-ganar. Nuestro objetivo es ofrecer un punto de encuentro entre quienes buscan una propiedad, vendedores particulares y empresas inmobiliarias, para hacer una negociación eficaz y segura. Ser aliados de Rent a House nos suma la solidez de una empresa inmobiliaria con gran experiencia y conocimiento”.

 

Asimismo, Alex Lecours, director de Rent a House, destacó que para su empresa la sociedad “permitirá darle la máxima exposición a nuestra cartera de inmuebles en venta y en alquiler, a través de un portal que cuenta con el respaldo de ZonaProp.com, altamente reconocido en América Latina”.

 

Ambos coincidieron en las ventajas del marketing 2.0, ya que ZonaProp es un portal de comercio electrónico con alta exposición, dado que los usuarios registrados podrán encontrar ofertas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Panamá y Perú.

 

Confianza en el mercado nacional

Juan Vernet resaltó que para ZonaProp “el mercado inmobiliario venezolano es una plaza importante. Estamos seguros de que este sector económico va a crecer exponencialmente durante los próximos dos años. Además confiamos en las características diferenciales de nuestro producto que se basan en ofrecer siempre el mejor servicio al cliente”.

 

Por su parte, Alex Lecours, de Rent a House, afirmó que la empresa tiene un negocio muy ágil pues hoy en día cuentan con más de 650 franquiciados en todo el país, 40 oficinas y tenemos una expansión internacional: Chile, Colombia, Panamá, México, Estados Unidos (Miami) y España (Madrid)”.

 

En 5 pasos

Zonaprop destaca por tener una interfaz simple y dinámica que permite la búsqueda por filtros, mapas geográficos, incluyendo fotos, planos, y videos de los inmuebles. El registro de usuarios es sencillo, se realiza en 5 pasos: registro en la página (ingreso del tipo de propiedad y de operación); registro de los datos del contacto y del tipo de anuncio; después los datos y características del inmueble; carga de las fotografías y videos; por último se revisa y publica el anuncio.

 

Zonaprop.com.ve, forma parte del grupo argentino Dridco, compañía líder en comercio electrónico, que además cuenta con oficinas operativas en Brasil, Chile, Colombia, y México; y desarrolla otros dos sitios de e-commerce: ZonaJobs.com (sitio de empleos) y DeMotores.com (compra y venta de vehículos).  El desembarco de la compañía en Venezuela fue en el 2010 con la adhesión de Perfilnet.com, el portal de empleos líder del país con más de 10 años en el mercado, y ahora apuesta fuerte a la industria inmobiliaria y a crecer rápidamente con el único sitio regional de compra y venta y alquiler de propiedades.

 


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes