Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Programación de Glitz en homenaje a la Mujer

DLB Group Venezuela

Martes, 5 de marzo de 2013







   Foto: Google

CINE GLITZ* DE MARZO - DOMINGOS A LAS 11:30 PM.

EN EL MES DE LA MUJER, GLITZ* PRESENTA

DESTACADOS FILMS Y LE RINDE HOMENAJE AL GÉNERO

 

Marzo llega al canal con historias profundas que tienen como eje a las mujeres. Reconocidos títulos como PERFUME DE MUJER, TU CASA ES MI CASA, LOS NIÑOS DE IRENA SENDLER, LÍBRANOS DE EVA y HERMANOS, para disfrutar los domingos a la noche, y cerrar los fines de semana del mes a puro cine.

 

Caracas, marzo 2013.- GLITZ*, la primera marca de estilo de vida y entretenimiento de Turner Broadcasting System Latin America, presenta durante el mes de marzo “CINE GLITZ*”, el segmento integrado por películas de distintos géneros, para que la audiencia se haga un espacio y disfrute de buenas historias cinematográficas que ofrece la pantalla del canal.

 

El domingo 3 de marzo a las 11:30 p.m., el canal emitirá PERFUME DE MUJER. Basado en la película italiana "Profumo di Donna", de 1974, este drama le valió el Oscar® como mejor actor a Al Pacino. El actor interpreta el papel del coronel retirado Frank Slade, un hombre ciego y amargo que contrata al estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell) para acompañarlo a Nueva York durante el feriado de Acción de Gracias. Simms necesita dinero y por eso obedece a las extravagancias del coronel. Slade pretende visitar a su familia, cenar en buenos restaurantes y dormir con una bella mujer para luego suicidarse. Es en esa jornada que los dos tienen experiencias fascinantes, descubrirán otro sentido para la vida. Este film tendrá repetición el lunes 4 de marzo a las 5:30 p.m.

 

TU CASA ES MI CASA, es el título de la película que pondrá en pantalla GLITZ*, el domingo 10 de marzo a las 11:30 p.m. Newton Davis (Steve Martin) es un arquitecto de Boston que está profundamente enamorado de su novia, Becky (Dana Delany). Decidido finalmente a pedirle casamiento, Newton construye una bonita casa en el campo y lleva a su novia hasta el lugar para darle la sorpresa. Sin embargo, el plan no sale como lo esperaba y Davis termina llorando sus penas en un bar. Allí conoce a la mesera Gwen (Goldie Hawn), una mentirosa compulsiva con la que termina pasando la noche. A Gwen le provoca curiosidad la nueva casa y toma la iniciativa de ir hasta allá. ¡Y esa parece ser su gran oportunidad de vivir un sueño! Sin pensarlo dos veces, ella se adueña de la propiedad e inicia una serie de situaciones embarazosas y encuentros inesperados. Esta comedia, tendrá su repetición, el lunes 11 de marzo a las 5:30 p.m.

 

Y para continuar con las historias que tienen de eje o de protagonista a las mujeres, el tercer domingo de marzo a las 11:30 p.m.,  llega LOS NIÑOS DE IRENA SENDLER, film que cuenta la historia de una trabajadora del Departamento de Bienestar Social de Varsovia que, durante la Segunda Guerra Mundial, utiliza su trabajo para acceder al gueto de Varsovia y organizar a un grupo de personas a fin de salvar de los campos de concentración a los niños judíos del gueto. Tras un año de trabajo, Irena  es descubierta cuando uno de sus colaboradores la delata ante los nazis bajo tortura. Es detenida, interrogada y torturada durante tres meses para que diga quién más trabajaba con ella y dónde se encontraban los niños. Pero cuando se dan cuenta de que no diría nada, la condenan a muerte. Una historia fuerte y dura que podrá verse también, el lunes 18 de marzo a las 5:30 p.m.

 

LÍBRANOS DE EVA, es una extravagante comedia romántica, protagonizada por el legendario rapper LL Cool J, quien interpreta a un seductor reclutado por un grupo de hombres cansados de las intromisiones de una taimada mujer llamada Eva. ¡Quieren que el jugador la seduzca y saque a Eva de sus vidas! El caos se produce cuando el seductor se enamora verdaderamente de ella. Una mirada hilarante sobre el comportamiento sexual de hombres y mujeres, llena de graciosos gags y situaciones ridículas que se estrena en GLITZ* el domingo 24 de marzo a las 11:30 p.m., y que se repite el lunes 25 de marzo a las 5:30 p.m.

 

Y para cerrar el mes de marzo, el domingo 31 a las 11:30 p.m. llega HERMANOS, la historia del capitán Sam Cahill (Toby Maguire), un condecorado marino, que es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, es tomado como prisionero por combatientes talibanes, pero el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Tommy (Jake Gyllenhaal), su hermano  y ex convicto, asume el cuidado de su cuñada (Natalie Portman) y sus sobrinos. Pero ante el inesperado regreso al hogar de Sam la unidad familiar se verá alterada y el inevitable confrontamiento entre hermanos se hará presente. Dirigida por el prestigioso irlandés Jim Sheridan, HERMANOS fue nominada a dos Golden Globes por mejor canción original y a Toby Maguire por su actuación en un drama. Esta historia, también se podrá ver el lunes 1° de abril a las 5:30 p.m.

 

Todas estos films protagonizarán la pantalla de GLITZ* durante el mes de marzo para disfrutar celebrar el mes de la mujer, con historias imperdibles de punta a punta.

 

 

glitztvla.com

http://www.facebook.com/GlitzTV

https://twitter.com/GlitzTV

 

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:

224 de DirecTV,  64 de Supercable, 73 de Inter  y 376 de MoviStar TV Digital


Curiosidades


 
Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

 
Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

 
Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes