Sábado, 21 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Noti-Tips

 Índice:   

 Actual

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Fundación Autismo en Voz Alta recaudó fondos para crear especial Centro Educativo
Vapro

Jueves, 5 de noviembre de 2009

Gracias al II Torneo de Golf Copa Ariston Berloni

Una vez más el grupo IDEA 2000 ayudó a la Fundación Autismo en Voz Alta en su importante labor de crear un centro educativo para los niños, niñas y jóvenes con autismo

Las instalaciones del Valle Arriba Golf Club fueron el espacio seleccionado por la Fundación Autismo en Voz Alta para desarrollar la segunda edición del Torneo de Golf Copa Ariston Berloni, Hoyo en uno en nombre del Autismo, acontecimiento propicio para reunir a 90 aficionados de esta actividad, quienes aportaron una cantidad representativa, que se tradujo en un importante cooperación para concluir el Primer Centro Educativo para niños, niñas y adolescentes que padecen esta deficiencia neurológica.

El Grupo IDEA 2000 contribuyó con la Fundación Autismo en Voz Alta en la organización y desarrollo de esta competencia, pues como lo comenta su Director General, Carlo Dao, fue una oportunidad idónea para contribuir con esta noble causa, debido a que son niños y niñas que merecen recibir una excelente educación para que puedan incorporarse a la sociedad.

La jornada compartida por los golfistas amateur de Caracas culminó con un brindis de premiación donde la Fundación Autismo en Voz Alta, entregó distintos reconocimientos a los participantes que se posicionaron en los primeros lugares de la competencia y que con su participación contribuyeron a materializar un espacio educativo acorde con las necesidades de los pequeños que tienen esta enfermedad

Leer en papel es genial; pero si sólo imprimimos los documentos que sean necesarios, ayudamos a disminuir la deforestación en nuestro ambiente. Vapro Publicidad: CCCT. 2da Etapa, Torre B, Piso 2, Chuao, Caracas. Tlf: 0212.959.04.11. Fax: 0212. 959.30. 48. HTML: vapro.com.ve.

Estas actividades avaladas por el Grupo Idea 2000 favorecen el desarrollo social del país, en este sentido Carlos Dao, Director General , certifica compromiso de la empresa con la Fundación Autismo en Voz Alta con miras a mejorar la calidad de vida de los niñas y niñas autistas.

rosalia@vapro.com.ve

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus  
Lo más reciente en
Noti-Tips

Philips AVENT lanza su nuevo monitor Vigilabebés DECT


Noviembre en FOX: “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”

En noviembre, truTV presenta una nueva temporada de Most Shocking

ELF, EL DUENDE un extraño ayudante de Santa Claus

Final Latinoamericana del LG BBoy Championship 2009 en Colombia

Dog Chow se refresca para lucir increíble de por vida

Los amantes del vino tendrán su propio semanario

Tarde de Glamour en el Bazar Poupée

Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.