Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Nike Hypervenom: nace una nueva raza de ataque

Alego Comunicaciones

Lunes, 3 de junio de 2013







   Foto: Google

Nike presentó su última innovación para un mejor rendimiento en la cancha: Nike Hypervenom, un calzado completamente nuevo y creado basándose en las opiniones y sugerencias de futbolistas tales como Neymar, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic, quienes señalaron la necesidad de tener un botín que pudiera ayudarlos a crear espacio rápidamente dentro o cerca del área, y aprovechar la oportunidad para patear desde cualquier ángulo.

Nike Hypervenom fue diseñado con el nuevo sistema NikeSkin. Esta ejecución cuenta con una malla suave y flexible que ofrece confort y sensibilidad, unida a una delgada lámina de poliuretano y un acabado con tecnología Nike All Conditions Control (ACC). La ACC proporciona el mismo nivel de control pie/pelota tanto en condiciones de humedad como en seco.

Los futbolistas pidieron un botín que se aproximara lo más posible a la sensación de jugar descalzos y esta confortable malla los acerca un paso más. El acabado All Conditions Control ACC mantiene la malla seca, pero no le quita flexibilidad y comodidad para que el rendimiento y la intención del diseño permanezcan inalterables.

Nike Hypervenom posee una horma en la que se ha buscado eliminar capas de material para que el pie esté más cerca del suelo y de la pelota. La horma es la más anatómica que se ha utilizado hasta el momento y es la última innovación tecnológica de Nike.

La marca deportiva trabajó con algunos de los podólogos más importantes del mundo para crear una suela que aumenta la capacidad del jugador en ese importante primer paso con el que se aleja de la defensa. El resultado se aprecia en la ranura de la parte delantera del pie, que ayuda a que el primer hueso del metatarso se ponga en acción. Esta parte anatómica determina el tiempo de reacción del primer movimiento del pie.

La estructura de soporte de la suela contiene nylon comprimido para lograr una placa ligera, de alta respuesta, que brinda resistencia y a su vez es increíblemente liviana. La configuración y longitud de los tapones han sido diseñadas para permitir una penetración más rápida en la superficie y, a su vez, una salida más veloz. Todas estas innovaciones de diseño fueron ideadas para que los jugadores pudieran crear espacio rápidamente. Y es que el nuevo Nike Hypervenom, es la máxima expresión de este nuevo tipo de atleta, que es impredecible y rápido.

Nike Venezuela en las redes sociales:

Twitter: @Nikecorre_ve

FB: Nike Corre Venezuela

Acerca de Nike Inc.

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregon, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; Cole Haan Holdings Incorporated, que comercializa calzado, accesorios y ropa femenina y masculina de lujo; Umbro Ltd., marca internacional líder en fútbol basada en el Reino Unido; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven. Para más información, visitar www.nikebiz.com

 

 


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes